Florentino Pérez suelta un 'top secret' de Neymar que destapa el lado más oscuro de a Messi  

stop

Un turbio secreto llega a oídos del presidente madridista

Leo Messi esconde un oscuro secreto | EFE

04 de febrero de 2017 (14:23 CET)

El FC Barcelona lo pretendió. Entabló contactos con el jugador y su entorno. Lo tantearon. Al final el jugador escogió el Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora Gabriel Jesús brilla con los citizen. En tres partidos  dio dos asistencias y anotó un gol. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie y hasta el 'Kun' Agüero quedó eclipsado en el equipo de Guardiola.

Grave error

En el Barça ahora se arrepienten de no haberlo puesto todo para llevarse a la nueva perla brasileña. Neymar recomendó su fichaje encarecidamente, pero no le hicieron el caso suficiente. Florentino conoce el verdadero motivo.

El presidente mantiene desde siempre contactos con el entorno del delantero azulgrana. Las fuentes aseguran que la decisión de no fichar por el Barça no fue ni del club ni del jugador.

El que corta el bacalao

Según apuntan las fuentes, el responsable de su no contratación fue Leo Messi. El argentino vetó su llegada al Camp Nou.

El de Rosario lo veía como una amenaza en dos aspectos. Temía que le ocurriera lo que le está pasando a su compatriota en el City. No quería verse tapado por un recién llegado.

Y lo más importante. No quería que en el vestuario se formara un clan de brasileños en el vestuario. No quiere amigos de Neymar en el vestuario.

El '10' azulgrana es el que mueve los hilos en can Barça. El que maneja el cotarro. El albiceleste decide hasta los fichajes del club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad