Florentino Pérez suelta un 'top secret' bestial del Barça (¡Ojo al lío!) 

stop

Los planes del Barça quedan en nada

Florentino Pérez suelta un 'top secret' bestial del Barça (¡Ojo al lío!)  | EFE

06 de julio de 2017 (20:41 CET)

El palco del Bernabéu asistía con asombro a las noticias provenientes del otro lado del puente aéreo. Parecía que el Barça estaba dispuesto a reventar el mercado e incorporar un buen puñado de nuevas piezas para volver a discutir el trono al Real Madrid.

El paso de los días y los contactos de Florentino Pérez han rebajado el nivel de tensión frente a los movimientos azulgranas. El magnate blanco tiene una muy buena relación con Nasser Al-Khelaifi y éste le ha asegurado que "Verratti no saldrá de París".

El Barça, por lo tanto, pierde el tiempo y volverá a toparse con una puerta cerrada como respuesta a sus propuestas.

La incapacidad azulgrana

Con el "no" del Paris-Saint Germain al Barça, las oficinas madridistas se llenan de alegría. Los culés están perdiendo capacidad de atracción. Su juego ya no es el que enamoró al mundo futbolístico y muchos jugadores dan portazo a las ofertas.

En este caso, Verratti sí quiere salir de París, pero el Barça no es capaz de convencer al club que le fichó con sólo 18 años y el futbolista no forzará su marcha.

Si el italiano no llega, la plantilla de Ernesto Valverde volverá a asentarse sobre el juego de Rakitic e Iniesta. El de Fuentealbilla no ha firmado su renovación, y el croata tiene la mosca detrás de la oreja tras especularse con su salida para hacer hueco a Verratti. Hay lío en Can Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad