Florentino Pérez suelta la bomba: ¡Escándalo Messi! (ojo a lo que vas a leer)

El ‘top secret’ del argentino que provoca un incendio en el Barça

Leo Messi está en boca de todos este jueves. La entrevista que ha concedido al diario Sport ha caído como una bomba en el club culé y en la ciudad condal. Y es que la conversación con el medio catalán está llena de palos al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y a la secretaría técnica.

Pero no es solo eso acerca del argentino de lo único que se habla en la capital catalana. Hay otro asunto mucho más preocupante. Y hasta en el Real Madrid son conscientes del problema. En Chamartín también se habla de ello.

Leo Messi apalea a Bartomeu

«La verdad es que sí, me hubiese encantado que viniera Neymar«, comenta el astro de Rosario en la entrevista al diario deportivo.

«Entiendo a la gente que estaba en contra por cómo se fue y cómo nos dejó, pero pensándolo a nivel deportivo, para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los resultados que todos queremos», añade el delantero sobre un fichaje que lamenta que la directiva no haya concretado.

Messi destroza a la secretaría técnica

«No sé si el club realmente quería o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas. También entiendo que es muy difícil negociar con el PSG. No sé. Sinceramente, no lo sé si el Barça hizo todo lo posible», lamenta el crack, poniendo en duda los esfuerzos de Bartomeu y compañía.

Pero los palos a los mandatarios no se quedaron aquí.  Messi también apuntó que su deseo es “seguir” en el Barça, en referencia a la cláusula de la que se ha hablado y que le permitiría salir a final de curso con la carta de libertad. Pero también especificó que quiere “ganar”, algo que los últimos proyectos deportivos no le han permitido.

Leo Messi liquida a Abidal

Además, Leo criticó la estructura deportiva de la entidad, ahondando en la inestabilidad que se respira y opinando que sería bueno que no hubiera tantos cambios. Así como también dejó en evidencia a Eric Abidal: “Puyol sería ideal como secretario técnico”.

Escándalo Abidal: el lío que avergüenza al Barça, a Florentino Pérez (y a toda España)

Una entrevista que denota cierto malestar del rosarino con la planta noble de la entidad y con los proyectos deportivos que han construido en los últimos años que han sido insuficientes para llegar a lo más alto.

El escándalo de Leo Messi que el Barça calla

Un episodio que se suma a otro, también muy preocupante, que afecta al argentino y que ha llegado hasta Madrid.

Algunos decían que las ausencias de Messi en los últimos partidos y entrenamientos tenían que ver con el mosqueo del delantero, pero todo tendría que ver con un top secret que callan en el Barça.

La bomba que llega a Florentino Pérez

Según se ha filtrado en las últimas horas, el Barça estaría tapando una recaída del ‘10’ culé de su lesión en el sóleo.

Leo Messi | EFE

Algo que ha desatado todo tipo de comentarios que señalan que a Leo empiezan a “pesarle los años” y que “está mayor”, y que en el club “no lo quieren reconocer”.

Un escándalo que está causando una profunda preocupación en la ciudad condal y que no pasa desapercibido en el Real Madrid. En la planta noble del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez y compañía ya se frotan las manos con posible inicio del declive del argentino.