Florentino Pérez se va de la lengua con un 'top secret' de Neymar en el Real Madrid ("Y Messi lo sabe todo")

stop

El pez gordo que pone contra las cuerdas al brasileño

Messi apuñala a Neymar por la espalda (y ojo con el Barça) | EFE

21 de abril de 2017 (18:01 CET)

Quién juega con fuego se termina quemando. Tras un intenso verano en el que la renovación de Neymar Júnior fue el tema estrella en el FC Barcelona, parece que el culebrón escribe un nuevo capítulo.

En los aledaños del Camp Nou se da el tema por zanjado, sin embargo, un nuevo movimiento amenaza la continuidad del brasileño en el equipo barcelonista. Deja vu.

El cuento de nunca acabar

Después de jugar al gato y al ratón durante gran parte del verano, Ney sentó la cabeza y estampó una firma más que esperada en el despacho de Josep María Bartomeu

El atacante de la canarinha se hizo de rogar y envolvió al Barça en una auténtica pesadilla. Más allá de zanjar la polémica, el delantero dio alas a los rumores que le situaban fuera de Barcelona.

Mientras que los culés nadaban a contracorriente para conseguir la firma del crack, Neymar se dejaba querer por los peces gordos más poderosos. Real Madrid, Paris Saint-Germain o Manchester United fueron solo algunos de los pretendientes que intentaron conquistar al astro.

Sin embargo, el 1 de julio, Ney calló los rumores y el club catalán oficializó la tan ansiada renovación.

Ahora bien, este punto no ha sido nada más que un alto en el camino. Punto y seguido. Y es que el United de José Mourinho está trabajando en una nueva ofensiva para cazar al brasileño.

Mourinho, dispuesto a todo por Neymar

Según fuentes próximas al jugador, el técnico portugués es quien dirige la emboscada. Al parecer, Mou habla directamente con el jugador para tratar de convencerle. "Y Messi lo sabe todo", apuntan. 

"Las llamadas telefónicas son regulares para convencerle de que dejar el FC Barcelona e irse al Manchester United sería un paso adelante en su carrera deportiva porque le permitiría crecer sin tener que vivir a la sombra de Messi", añaden.

Esta declaración de intenciones señala al futbolista, ya que como demostró en verano, no tiene reparos en dejarse querer por las novias celosas que le van saliendo.

Mete el dedo en la llaga

Este nuevo movimiento del United ha encendido otra vez la mecha en el Real Madrid.

Tal como apuntó Diario Gol hace un mes, el presidente del Real Madrid, que en ocasiones ha mostrado su buen feeling con Wagner Ribeiro, aprovecha las informaciones que van saliendo para lanzar pullas al Barça.

Con sus más allegados, el magnate madrileño no duda en meter cizaña sobre la continuidad de Neymar en el Camp Nou. Es una constante.

En esta ocasión, Mourinho está dispuesto a tirar la casa por la ventana para colocar a Neymar en el United. El entrenador de los red devils cuenta con un aluvión de libras esterlinas en su haber procedentes de Adidas y Chevrolet.  

Ribeiro ya se encargó de mantener una cláusula que, llegado el momento, los grandes clubes no tendrán reparó en pagar. Neymar sigue tasado en 200 millones. El Manchester está dispuesto a pagar por el crack. Ya avisó Florentino

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad