Florentino Pérez revienta la puja por un crack del mercado en la agenda del Barça ("Cuánto hay que poner")  

stop

El Real Madrid torpedea los contactos por la gran sensación

Florentino Pérez Piqué| EFE

09 de marzo de 2017 (16:05 CET)

No pierde la pista. Con la temporada al rojo vivo, el Real Madrid sigue al detalle los pasos de su gran rival. El FC Barcelona ha conseguido salir reforzado del bache por el que atravesó.

El cuadro culé  dio un paso hacia atrás, aunque parece ser que únicamente lo hizo para coger impulso. Con la final de la Copa del Rey marcada en rojo en la agenda, los barcelonistas son líderes de la Liga –con un punto de ventaja sobre los blancos- y están clasificados para los cuartos de final de la Champions.

Los azulgranas han sabido reconducir la situación y están más fuertes que nunca. Con la resaca de la remontada dando mucho de qué hablar, los ánimos son más que favorables. Una inyección de adrenalina en estado puro.

La convicción de que esta temporada van a por el triplete gana fuerzas, mientras que los responsables barcelonistas abren la órbita a medio plazo. La euforia vivida en el Barça no ha eclipsado la necesidad de reforzar el equipo a final de curso.

La gran sensación en la agenda del Barça

La secretaría técnica culé ya trabaja en esta línea y mueve hilos para acercar posturas con los futuribles más deseados.

En este caso, uno de los nombres que ha sonado con fuerza durante los últimos días es el de Bernardo Silva. La perla internacional de moda también ha encandilado a los responsables catalanes.

El extremo derecho del Mónaco levanta pasiones con sus destellos de calidad semana tras semanas. El portugués es magia pura sobre el verde. Con 3.100 minutos disputados, Bernardo ha anotado nueve goles y ha asistido en otros ocho.

El olfato goleador de Silva y su talento en el toque del balón le han situado en la agenda de los grandes equipos. De hecho, al parecer, el Barça ya ha tanteado su fichaje con Jorge Mendes. El interés está sobre la mesa.

Florentino Pérez toma el mando

Conocedor del interés del Barça, el presidente del Madrid ya ha dado un paso al frente. Aprovechando el buen trato que el magnate madridista tiene con el agente del jugador luso, Florentino ya ha informado a Mendes que hará todo lo necesario para hacerse con el crack.

Los merengues deben neutralizar a su gran rival, por lo que el objetivo del máximo dirigente blanco es torpedear los sondeos barcelonistas. No quiere a una gran perla en el enemigo directo. El presidente está dispuesto a poner lo que le pidan para hacerse con Silva. La puja está abierta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad