Florentino Pérez rechazó a Paulinho (y Zidane contó por qué)

stop

El brasileño fue descartado en el club blanco

Florentino Pérez rechazó a Paulinho (y Zidane contó por qué)

09 de julio de 2017 (11:21 CET)

En Madrid no dan crédito a las informaciones que apuntan al fichaje de Paulinho por el FC Barcelona. El brasileño puede formalizar su acuerdo antes de que arranque la gira estadounidense.

El centrocampista carioca lleva dos años jugando en la liga china y el rendimiento que pueda ofrecer en su vuelta a Europa es una verdadera incógnita. Su precio es asequible, 15 millones de euros, pero el fichaje puede salir rana.

Antes de ser uno de los primeros futbolistas en abrir la era moderna del futbol asiático, su agente le ofreció a todos los clubs grandes. Nadie quiso saber nada, en especial el Real Madrid.

La negativa de Zidane

El Real Madrid barajó contratar al futbolista durante el verano de 2015, pero finalmente optó por un hombre de la casa y decidió incluir a Casemiro en la plantilla. Un acierto total que Zidane supo aprovechar nada más llegar al banquillo blanco.

Los motivos para descartar a Paulinho fueron las elevadas exigencias de su representante y la incerteza sobre el verdadero nivel que podría alcanzar. Se desconfiaba sobre su buen momento de forma.

Su posible llegada a Barcelona ha hecho que Florentino Pérez consulte a Zinedine Zidane sobre la operación. El francés ha sido claro, no le interesa. Es un jugador de 28 años que ya ha ofrecido su mejor versión. Puede ser un nuevo Arda Turan para el Barça.