Florentino Pérez ordena un marcaje al hombre al Barça

stop

El presidente del Real Madrid intensifica su ofensiva contra el club azulgrana

Florentino Pérez suelta una bomba de Messi en el Real Madrid

27 de abril de 2016 (15:33 CET)

Florentino Pérez será uno de los principales actores del mercado de verano. El desenlace de la temporada condicionará finalmente la política de fichajes del Real Madrid, pero el presidente ultima una importante renovación de la plantilla. Finalmente no saldrá Cristiano Ronaldo, pero podría traspasar a Gareth Bale y con el dinero que ingrese por el galés podría activar varias contrataciones. Las más deseadas, la de Eden Hazard y Paul Pogba. Paralelamente, Florentino quiere torpedear todas las operaciones del Barça.

El presidente del Real Madrid quiere desgastar al máximo rival, dificultando los fichajes del defensa central y del delantero que ha pedido Luis Enrique. Hace unos meses, Florentino ya presionó al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para que no vendiera a Marquinhos al equipo azulgrana.

Las renovaciones

Florentino, curiosamente, también contactó con Aymeric Laporte tras saber que el Barça había negociado con el defensa francés del Athletic. Su estrategia es clara: impedir que el club azulgrana pueda reforzarse o encarecer al máximo sus operaciones en el mercado de verano.

El máximo dirigente del Real Madrid quiere debilitar económicamente al Barça, que sigue sin cerrar el acuerdo con el patrocinador de las próximas temporadas y debe afrontar las renovaciones de Messi, Neymar, Suárez y Sergio Busquets. Cuatro mejoras que tendrán un impacto en las cuentas del Barcelona.

Florentino, por su parte, intentará fichar todo lo que pueda este verano, consciente de que tarde o temprano deberá cumplir la sanción que le impuso la FIFA por el fichaje de menores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad