Florentino Pérez ordena dinamitar un fichaje al Barça 

stop

El Madrid se sube al carro por un crack en la agenda barcelonista 

El FC Barcelona amenaza a un crack de Florentino para el Real Madrid | EFE

13 de noviembre de 2016 (23:26 CET)

A punto de estallar. El Real Madrid ha vuelto a meter la zarpa en un objetivo del FC Barcelona. La rivalidad entre los dos grandes clubes de la liga española va más allá del césped, por lo que las batallas entre los azulgranas y los merengues en los mercados de fichajes ya es todo ritual. Ninguno de los dos conjuntos desea que su rival se haga con las perlas del escenario, ya que la competencia es más que directa entre las dos entidades.

Por ello, según desvela Sport, Florentino Pérez ya ha reaccionado ante los nuevos rumores que sitúan a Philippe Coutinho en la agenda barcelonista. El mandamás merengue no tiene la intención de ponerle las cosas sencillas a Robert Fernández. Zinedine Zidane tiene cierta debilidad por el jugador del Liverpool, por lo que podría encontrarle un hueco en su equipo de gala. Y es que la salida de Isco Alarcón o de James Rodríguez podría ser clave para que el Madrid se subiese al carro por Coutinho.

En principio, el Liverpool no quiere dejar volar a su perla revelación. Aun así, se esperan ofertas más que suculentas para tentar al club inglés. El Barça podría tapar la fuga de algún crack con la llegada del compatriota de Neymar, mientras que Zizou podría acabar de complementar su equipo con el futbolista brasileño.

La puja se prevé complicada, aunque la más que posible sanción de la FIFA que impedirá al Real Madrid fichar hasta 2018, podría dejar a Florentino en clara desventaja. El mercado de fichaje cada vez está más cerca, por lo que los dos clubes mueven sus hilos.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad