Florentino Pérez: "No lo vendas al Barça"

stop

El presidente del Real Madrid pidió a su homólogo del PSG que frenara un traspaso al eterno rival

Florentino y Al-Khelaifi mantiene muy buenas relaciones

05 de junio de 2016 (10:22 CET)

Florentino Pérez sabe que el FCBarcelona tiene problemas de tesorería que le impedirán hacer grandes fichajes en verano. El presidente del Real Madrid, sin embargo, quiere bloquear o encarecer las operaciones del eterno rival. De momento, ya ha frenado un fichaje muy deseado por Luis Enrique. El de Marquinhos.

El Barça, según algunas fuentes, ya ofrece 40 millones por Marquinhos, pero el PSG ha rechazado la propuesta sin apenas inmutarse. Y eso que el defensa brasileño es suplente en el equipo capitalino.

Buena relación

Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, no tiene una buena sintonía con el Barça. En cambio, sí tiene una buena relación con Florentino Pérez, quien hace unos meses le pidió que no vendiera a Marquinhos al club azulgrana.

"No lo vendas al Barça. Si recibes una oferta, dímelo", le pidió Florentino Pérez al máximo responsable del PSG. En la conversación, el presidente del Real Madrid ni tan siquiera descartó la posibilidad de que él presentara una oferta por el futbolista. Marquinhos no es el objetivo número uno para reforzar la defensa, pero es un jugador del que se tienen buenos informes en el Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad