Florentino Pérez lo sabe: el Barça pone 100 millones (y es un fichaje de Zidane)

El presidente del Real Madrid tiene un nuevo competido en el fichaje de un crack europeo

​Florentino Pérez ya sabe que si quiere fichar a Paul Pogba, el Barça será un rival en la lucha por el francés. Y es que, tal y como ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, en el club catalán tiene en mente plantearse el fichaje del crack del Manchester United siempre y cuando la compra no pase de 100 millones de euros.

Raiola llamó a la puerta del Madrid ofreciendo a Pogba y ahora es objeto de deseo del BarcelonaEl Barça le quiere siempre y cuando cueste menos de los 120 millones que pagó el United. Siempre y cuando cueste como máximo 100 kilos”, informó el periodista.

Pogba llama a media Europa

El caso es que la experiencia de Pogba en el United no ha salido como se esperaba. Hace dos veranos decidió dar el salto de la Juventus de Turín a la Premier. Su fichaje fue un bombazo. 120 millones pagaron los de Old Trafford por él.

Pero no ha respondido a las expectativas. Lo que en la Juventus parecía que iba a ser el nuevo crack mundial se ha ido desinflando cada partido que jugaba. Y, sin duda, su tensa relación con José Mourinho no ha ayudado a mejorar su situación.

Paul ha decido entrar en una batalla con el luso y, de momento, la está perdiendo. Ya no tiene la titularidad asegurada y Mou le ha dicho que, si quiere irse, las puertas del equipo están abiertas.

En el Barça lo ven como sustituto de Ivan Rakitic

Y parece que uno de los clubes que se han interesado en él es el Barça. En el Camp Nou son conscientes que Ivan Rakitic se está planteando su futuro. El croata ya le dijo a Valverde y a Josep Bartomeu que si la llegada de Philippe Coutinho implicaba un descenso en sus minutos de juego, a final de temporada se iría.

De momento parece que Valverde ha decidido apostar por Ivan como acompañante de Sergio Busquets en el doble pivote. Sigue contando con la titularidad asegurada pero teme que la temporada que viene, con un Coutinho ya disponible para jugarlo todo (este año no puede jugar la Champions League), su rol cambie.

De ahí que en Barcelona se haya puesto encima de la mesa la posibilidad de cubrir la baja de Rakitic (si decide irse) con Pogba.

Zinedine Zidane lo quiere sí o sí

Un Pogba que es uno de los objetos de deseo de Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid le ha pedido a Florentino Pérez que, si su compatriota se pone a tiro, vaya a por él.

De momento no hay ninguna oferta en firme por Paul, pero lo que está claro es que el año que viene no jugará en Old Trafford. Mou le ha puesto la cruz y Mino Raiola, su representante, ya le está buscando nuevo destino.