Florentino Pérez lanza una bomba de Neymar que está a punto de estallar en el Barça

stop

El presidente del Real Madrid abre viejas heridas

Neymar montó el show después del Barça-Juventus | EFE

12 de mayo de 2017 (20:40 CET)

Hay heridas que nunca cierran del todo. Que de vez en cuando, vuelven a supurar. Que conllevan un ligero dolor, eterno. Florentino Pérez tiene una de esas.

Es una cicatriz que tiene nombre y apellidos: Neymar Júnior Santos da Silva. El sueño prohibido de Florentino. El fichaje salvaje que intentó y no consiguió.

Sandro Rosell se lo arrebató cuando todavía era presidente del Barça. Tan polémica fue la operación que todavía a día de hoy se estudia en los tribunales de justicia españoles.

Sin embargo, el presidente blanco se frota las manos. Pese al fichaje de Neymar y a los problemas de Gareth Bale –el clavo que sirvió para desquitarse– el Madrid gana más que el Barça. Ha invertido las tornas. Y eso que parecía imposible.

Zidane tiene mejor plantilla que Luis Enrique, aunque el once titular del Barça parezca mejor si se analiza línea por línea. Especialmente, la delantera.

Los problemas de Neymar

Neymar ha pasado de marcar más de 30 goles por temporada a conseguir tan solo 16 tantos este curso. Sus escapadas por la capital catalana son vox populi.

En el vestuario no gustan sus escarceos y esa manera tan suya de conseguir días libres haciendo cuadrar sanciones deportivas. Además, dicen que vive más para el marketing que para el fútbol.

Por eso lo quería Florentino. Como gran icono mediático llamado a reemplazar a Cristiano Ronaldo. Pero el presidente blanco ya tiene a otro elegido: Kylian Mbappé.

Florentino avisa a Bartomeu. Y en el club están al corriente de todo: Neymar se las tuvo hace poco con Juan Carlos Unzué.

Ambos protagonizaron una tremenda bronca en un entrenamiento. Al parecer, el segundo de Lucho le puso en alerta: puede acabar como Ronaldinho

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad