Florentino Pérez irá a por un crack del Barça (con nombre y apellidos) si tocan a Isco

stop

El presidente del Real Madrid abordará el fichaje de un futbolista imprescindible para Luis Enrique

Florentino Pérez le gana otra partida al Barça | EFE

26 de noviembre de 2016 (11:18 CET)

Florentino Pérez avisa. Fuentes próximas al presidente del Real Madrid advierten que el presidente blanco pasará al ataque si tiene conocimiento de que el Barça se pone en contacto con Isco para abordar su fichaje o encarecer su renovación por el club blanco.

El máximo dirigente del Real Madrid, muy molesto, prepara una ofensiva por Sergi Roberto.

El polivalente jugador de Reus tiene contrato con el Barça hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión que es de 40 millones de euros.

Florentino Pérez considera que Sergi Roberto sería un buen recambio para Isco. El futbolista catalán puede jugar en varias demarcaciones y es muy solvente tanto ofensiva como defensivamente. Una operación que contaría con luz verde desde el banquillo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es un enamorado del canterano azulgarna. 'Zizou' cree que Sergi Roberto encajaría perfectamente en un equipo que persigue el ADN Barça para el medio campo.

Centro del campo

El técnico francés considera que Sergi Roberto sería un refuerzo único para la medular, pero también una alternativa para Carvajal o Danilo en la banda derecha.

El fichaje de Sergi Roberto por el Real Madrid supondría un duro golpe para el Barça y, sobre todo, para Luis Enrique.

El futbolista internacional es una pieza básica para el técnico asturiano. Esta temporada juega como lateral derecho, pero también es muy fiable como sustituto de Sergio Busquets como mediocentro. Inicialmente, jugaba como interior.

El Real Madrid y el Barça tienen un pacto verbal de no agresión, pero en el club azulgrana están muy molestos con los flirteos que el eterno rival tuvo con Neymar para sacarlo del Camp Nou/encarecer su renovación. La guerra fría se calienta.