Florentino Pérez incendia el Barça con  un 'top secret' de Neymar

stop

El presidente cuenta las miserias culés

Florentino Pérez incendia el Barça con  un 'top secret' de Neymar | EFE

11 de julio de 2017 (10:35 CET)

Florentino Pérez tiene una espinita clavada. No consiguió fichar a Neymar a pesar de las diferentes reuniones mantenidas antes de firmar por el Barça.

El brasileño medita cada paso que da en su carrera y en ese momento decidió que el Barça estaba por delante del Real Madrid. Su figura tendría más proyección y ganaría más títulos que le brindarían la posibilidad de conquistar el Balón de Oro.

Después de cuatros años en el Camp Nou Neymar ha logrado un triplete con el Barça, pero su vida no están tan llena de éxitos como imaginó, y Florentino Pérez sabe que el once azulgrana se plantea salir gracias al contacto que sigue manteniendo con su entorno.

Un futuro fuera de Barcelona

El atacante culé sigue disfrutando de sus vacaciones en Brasil, y ha aprovechado para realizar unas declaraciones de lo más controvertidas.

Neymar fue preguntado por su futuro en Barcelona, y se mostró poco contundente: "Quién sabe. El día de mañana todo puede pasar. Ahora estoy muy feliz, pero quién sabe", aseguró el futbolista.

La renovación de Neymar se cerró en octubre y prolongó su contrato hasta 2021. Pero vivir a la sombre de Messi, sus líos con Hacienda y una temporada más sin títulos relevantes pueden catapultar al carioca fuera de Barcelona.

Florentino Pérez permanece atento, quiere sacarse la espina de Neymar y sueña con un nuevo caso Figo, si se diera la oportunidad, tratará de convencer al brasileño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad