Florentino Pérez hace una locura por un crack para el Real Madrid de Zidane ("¿Cuánto hay que poner para que no fiche por el Barça?") 

stop

El presidente merengue da un paso al frente

El detalle que fulmina a un crack del Real Madrid | EFE

06 de abril de 2017 (18:39 CET)

Un paso al frente. A falta de tres meses para que el mercado de fichajes de verano abra las puertas de par en par, los peces gordos ya empiezan a dar sus primeros pasos.

Bajo total secretismo y a puerta cerrada, las secretarías técnicas tienden puentes con los futuribles más deseados. Exactamente esto es lo que ocurre en el Real Madrid.

Los últimos partidos vividos en el conjunto merengue han evidenciado la necesidad de cambiar y reforzar la plantilla en verano. Cierto es que el equipo está consiguiendo los resultados marcados, pero lo está haciendo a base de épica y efectividad.

La tranquilidad no reina, por lo que Florentino Pérez ya traza las líneas de un nuevo proyecto. El presidente merengue quiere potenciar un nuevo ciclo ganador a medio plazo. Rejuvenecer el conjunto y dar salida a los jugadores que no van son las dos bases.

En las últimas semanas, muchos han sido los nombres que han ido sonando, ya que los ojeadores blancos no pierden pista de los grandes cracks y de las perlas más codiciadas.

No dan tregua

En las últimas horas, parece ser que el Madrid ha incluido en su órbita uno de los nombres que han sonado sobre la mesa de los despachos del Camp Nou: Vinícius Júnior.

El extremo izquierdo brasileño, de solo 16 años, ha pisado con fuerza en el panorama europeo. Y es que el crecimiento el jovencísimo del Flamengo no está dejando a nadie indiferente.

Su pegada en ataque y sus destellos de calidad constantes ya han llamado la atención de las secretarías técnicas. Conscientes de que el compatriota de Neymar cada vez suena con más fuerza en el Barça, el mandamás madridista también se ha sumado a la lista de pretendientes.

En este caso, según asegura As, el club azulgrana se ha adelantado y ha acercado posiciones con los representantes de la perla. Por el momento, la operación no está cerrada, aunque sí que atada.

Ante esta información, Florentino ya habría dado un golpe sobre la mesa. Los ojeadores madridistas también tienden puentes con los brasileños, ya que el Madrid no quiere dejar vía libre. El joven ha dado sus primeros pasos, por lo que los contactos están sobre la mesa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad