Florentino Pérez filtra el jugador del Barça que se ofrece al Real Madrid (y no te lo imaginas)

stop

El futbolista busca una salida

El equipo que prepara Flornetino Pérez para Zinedine Zidane y para liquidar al Barça | EFE

07 de abril de 2017 (13:36 CET)

Salidas y entradas. El FC Barcelona no descansa en la confección de la plantilla de la temporada que viene.

Una de las zonas a reforzar sí o sí es la defensa. El invento de transformar a Sergio Roberto en lateral derecho funcionó durante un tiempo para partidos menos transcendentes. Sin embargo, la fórmula trae bastantes problemas en los partidos cruciales. Al canterano se le notan las carencias.

El año de Aleix Vidal tampoco augura nada bueno. El catalán no ha contado para Luis Enrique durante gran parte de la temporada y cuando empezó a tener oportunidades se lesionó de gravedad en el tobillo. Su continuidad está en el aire.

El deseado

Héctor Bellerín, del Arsenal, es el nombre que más resuena en los pasillos del Camp Nou. El ex de la Masia conoce la casa y entiende a la perfección la filosofía del juego del equipo. Es el candidato perfecto para los catalanes.

Sin embargo, la operación no se antoja fácil. El jugador está tasado en Transfermarket en 25 millones de euros, pero desde Londres no lo dejarán salir por menos de 40 'kilos'.

La entidad blaugrana está dispuesta a llegar a la primera cifra, pero no a la segunda. En este sentido, valoran incluir algún jugador para abaratar la operación.

Moneda de cambio

Según afirma Radio Barcelona, el club blaugrana pretendería incluir a Arda Turan en el traspaso. Valverde quiere al turco fuera.

De hecho, el diario británico The Times ya adelantó hace unas semanas que los gunners los contactos entre el jugador y el club. Las intenciones pasaban por concretar un acuerdo con el turco por si Mesut Özil decidía abandonar la capital inglesa a finales de esta temporada.

Sin embargo, en el Arsenal lo tienen claro: la respuesta a la inclusión de Arda en la operación es un no rotundo. No lo quieren ni en pintura.

No son los primeros que le niegan la entrada. El Barça hace semanas que anda tras un pretendiente pero ningún grande de Europa ofrece más de 20 millones de euros

Los responsables culés, si Turan no va incluido en ninguna operación, no quieren vender por una cifra muy lejana a los 35 millones más variables que pagaron al Atlético de Madrid.

Precisamente la de los colchoneros es una de las puertas a las que picó su representante antes de la sanción FIFA. Desde la capital aseguran que incluso llegaron a ofrecerlo al Real Madrid. Pero nadie lo quiere.

El mercado chino se antoja como la última opción para el centrocampista. Son de los pocos dispuestos a pagar lo que piden en la ciudad condal por el futbolista. Pero el internacional turco tampoco dejará que desde el club hagan con él lo que quieran. Arda tendrá la última palabra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad