Florentino Pérez destapa una negociación secreta con el relevo de Luis Enrique en el Barça (con una sorpresa bomba muy bestia)

stop

La cúpula del club ya tiene definidos a los elegidos

Luis Enrique y Unzué se pelan de frío en Navarra | EFE

28 de marzo de 2017 (22:31 CET)

El banquillo del FC Barcelona ya tiene al elegido. Mejor o peor, el tiempo lo dirá. Pero el relevo de Luis Enrique Martínez es una realidad.

Esa es la información que se maneja en Madrid. Desde la capital de España tienen muy claros los pasos que dará el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu.

Florentino Pérez y sus informadores han destapado el plan: Ernesto Valverde asumirá las riendas del vestuario catalán.

La pista definitiva fue el chivatazo de que Quique Setién, actual entrenador de Las Palmas, firmará por el Athletic Club el próximo curso.

La marcha de Valverde solo puede tener un destino. Y ese es el Camp Nou. Con el Txingurri de azulgrana, faltaría atar los últimos flecos del acuerdo.

Bartomeu no se quiere olvidar de sus jugadores, a los que tanto quiere a pesar de que le llamen Novita y que tantos éxitos le han dado.

Sorpresa con Unzué

Barto debe mucho a esos futbolistas, a los que idolatra, y tratará de contentarlos de alguna manera. ¿Cómo? Con Juan Carlos Unzué.

Las últimas informaciones apuntan a que Unzué seguirá en el club porque así lo quiere la plantilla. Pero no será el primer entrenador, sino el ayudante de Valverde.

Son dos de los grandes candidatos y la idea de consenso en el club pasa por unirlos. Ello facilitaría la llegada de Valverde y su relación con el vestuario. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad