Florentino Pérez destapa una charla de Messi para cargarse un fichaje del Real Madrid

stop

El consejo del crack del Barça a un buen amigo

Cristiano Ronaldo lanza un dardo a Leo Messi

28 de febrero de 2017 (16:33 CET)

Aviso a navegantes. El mercado de fichajes estival ya calienta motores. A falta de poco más de tres meses para que la temporada baje la persiana, los peces gordos mueven hilos en los despachos para apalabrar la llegada de grandes cracks.

El Real Madrid no va a ser menos. Tras dos ventanas fuera de juego –una por voluntad propia y otra por la sanción de la FIFA-, Florentino Pérez regresará por la puerta grande.

Los últimos acontecimientos vividos en el seno del club blanco han evidenciado la necesidad de un cambio, por lo que el presidente merengue ya planea una revolución total.

El magnate madrileño quiere rejuvenecer la plantilla y atar cracks de primer nivel. De hecho, le ha prometido a Zidane un refuerzo top para cada demarcación. Por ello, el radar está activado y los sondeos ganan fuelle.

Cheque en blanco para el Kun

Según desvela The Sun, uno de los objetivos más deseados por el Madrid es el Kun Agüero.

El argentino no está acabando de brillar esta temporada, por lo que la llegada de Gabriel Jesús en enero le ha apuntado con fuerza. El joven brasileño le ha ganado la partida; Pep Guardiola ha premiado el buen rendimiento del recién llegado dándole la titularidad en bandeja.

El malestar del delantero de la albiceleste es evidente. Ahora, con la lesión del compatriota de Neymar, el Kun ha vuelto a ganar protagonismo. Sin embargo, el atacante no está cómodo en el conjunto skyblue.

Por ello, todo apunta a que este verano, el delantero centro de Buenos Aires podría levantar el vuelo del Etihad Stadium. Ante esta situación, varios medios ingleses aseguran que Florentino sigue a la caza por el jugador y que pondrán un cheque en blanco para convencerle.

La voz del 'no'

Al parecer, estas habladurías han llegado a oídos de Leo Messi que no ha dudado en aconsejar a su compañero y amigo.

El crack de Rosario es un hombre fiel a su club, por lo que el mensaje que le habría lanzado a Agüero es que no fiche por el Madrid.

El Kun fue un gran ídolo en el Atlético de Madrid, por lo que aterrizar en el Santiago Bernabéu, le podría arrebatar esta buena fama. Por mucho que el dinero alcance cifras sin precedentes, el argentino tiene un gran cartel para escoger otro equipo.

A sus 28 años, el de Buenos Aires tiene varios pretendientes. Messi es un jugador leal y fiel a sus equipos, por lo que el consejo es claro.

Por su parte, el presidente madridista tensará la cuerda para hacerse con sus futuribles más deseados. La puja está abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad