Florentino Pérez despelleja al Barça: la rajada que desmonta a Valverde, Guardiola, Neymar y Messi

stop

El presidente del Real Madrid pronostica nubarrones negros sobre el Camp Nou

Florentino Pérez suelta un ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo | EFE

06 de junio de 2017 (01:08 CET)

Nubarrones negros sobre el Camp Nou. La tormenta se avecina. El FC Barcelona, tras una hegemonía de muchos años, puede caer al abismo.

Así lo vaticina Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, radiante tras la conquista del doblete, cree firmemente que ha llegado el cambio de ciclo.

El dirigente blanco ve un Barça a la baja, al que se le vienen años negros encima. Entrenadores que no están hechos para equipos grandes y jugadores mediocres.

El fichaje de Ernesto Valverde ha sido más que celebrado en el Bernabéu. Es un gran técnico pero no tiene el aura de Pep Guardiola.

Recuerda más al Rafa Benítez de turno. Alguien que triunfó con equipos menores, que pasó por la casa, pero que no tiene la jerarquía para conducir a las mejores estrellas del mundo.

El presidente cree que el Barça no aguantará a Valverde. A las primeras de cambio se pondrán las cosas feas y la directiva estará señalada. Y antes de dimitir, arremeterán contra el entrenador.

La leyenda del Barça de Guardiola, además, ya no es para tanto. Si bien nadie ha logrado el sextete. Tampoco nadie había logrado las dos Champions. Récord de récords.

El de Santpedor ha tratado rebajar la euforia blanca con un "que no se confíen, que el Barça volverá", pero la verdad es que sus palabras han sonado a risa en Madrid. La euforia está desatada. 

Ni Messi, ni Neymar

Ese era el gran sueño de Messi. Y así lo manifestaron muchos de los cracks del Barça en 2016. Tras levantarla en 2015, se veían capaces de repetir la gesta. El Atlético los mandó a la calle.

Y el Madrid, contra todo pronóstico, lo ha hecho. Ha tumbado el único reto que le quedaba a Messi y conseguirá que Cristiano Ronaldo le iguale con cinco Balones de Oro.

Y el último recado va para Neymar. Debió haber fichado por el Madrid. No lo hizo y ahora paga las consecuencias. Le queda un año en el Barça. No aguantará más a la sombra de Messi

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad