Traición a Messi (y al Barça): Florentino o tres reuniones secretas | EFE

Florentino Pérez descuelga el teléfono para cargarse un fichaje del Barça

stop

El presidente blanco quiere intervenir en la planificación culé

01 de agosto de 2017 (17:47 CET)

Florentino Pérez se las prometía muy felices ante la incapacidad del eterno rival para conseguir cerrar operaciones de relevancia.

Tras el fracaso en las negociaciones por Héctor Bellerín y la negativa frontal del Paris Saint-Germain por Marco Verratti, los blancos se las prometían muy felices.

Pero las tornas han cambiado, y el recelo ha vuelto a las oficinas de Chamartín. El interés del PSG en fichar a Neymar hace que el centrocampista italiano esté más cerca de Barcelona

La obligación de negociar

Tanto Barça como PSG cuentan en sus filas con jugadores que quieren abandonar su disciplina. Neymar y Verratti tienen deseos cruzados y quisieran estar en la situación del otro.

La directiva del Barça manda mensajes de hermetismo absoluto frente a la intención del PSG de negociar por Neymar. No quieren hacer ver que están dispuestos a hablar con el mismo club que les negó la palabra.

Sin embargo, saben que la venta de Ney puede darles la oportunidad de atar a su gran objetivo del verano a la vez que deja ingresos para acometer otra operación de calado. Están dispuestos a hablar con la venta de Verratti sobre la mesa

La llamada de Florentino

Frente a las informaciones que apuntan al acuerdo inminente, Florentino Pérez ha querido tener unas palabras con su íntimo amigo Nasser Al-Khelaifi.

El magnate merengue pretende disuadir al propietario del club parisino de la venta de Verratti al Barça. Sabe que su desembarco en Barcelona puede suponer un gran salto en el nivel de juego azulgrana.

La llegada de Verratti genera pánico en el Santiago Bernabéu. El mercado de verano del Barça puede acabar convirtiéndose en un éxito total.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad