Florentino Pérez desactiva un fichaje del Barça con una llamada de Zidane

stop

El Real Madrid tiene un nuevo supercrack en la lista de la compra

Zidane torpedea un fichaje del Barça | EFE

02 de marzo de 2017 (19:20 CET)

Da su brazo a torcer. Los últimos acontecimientos vividos en el Santiago Bernabéu, han evidenciado la necesidad de un cambio radical en el Real Madrid.

La crisis de juego gana fuerza y los resultados se van escapando. Tras vencer al Nápoles en Champions, el cuadro de Zinedine Zidane no ha vuelto a convencer. El record de imbatibilidad es papel mojado en el seno del club blanco. Ni rastro.

De hecho, pincharon en Mestalla -donde dejó escapar el primer comodín-, sufrieron ante el Villarreal –donde firmaron una remontada in extremis clave- y volvieron a tropezar el pasado miércoles ante Las Palmas. Ante su afición, no pudieron rascar más que un empate agónico.

Solución urgente

Tres pruebas claras de que el equipo no va. Keylor Navas está lejos de su altísimo nivel, la defensa comete errores garrafales y la delantera falla lo infallable. La fortuna no les sonríe, aunque la realidad es que el juego también deja mucho que desear. No les sale nada.

Consciente de que un club como el Real Madrid no puede sufrir semana tras semana, Florentino Pérez ya traza una revolución total. El presidente merengue desea rejuvenecer la plantilla y dar salida a las viejas glorias, por lo que la secretaría técnica no pierde pista de los grandes deseados.

El magnate madrileño y Zidane trabajan codo con codo para tantear la situación con los futuribles más codiciados. No quieren dejar nada para última hora.

Vuelta al ruedo

Uno de los nombres que ha regresado a la agenda madridista es Marco Verratti. El centrocampista de Pescara ya estuvo en órbita de los blancos. Sin embargo, su alto precio, su desorbitado sueldo y el difícil carácter frenó la ofensiva merengue.

Ahora, parece ser que una llamada lo ha cambiado todo. Zizou le sigue la pista y lo quiere en su equipo. Por ello, el técnico galo ya le ha pedido al presidente que vayan a por Verratti con todo.

Tras la gran temporada que se está marcando, especialmente con el partido ante el FC Barcelona, los peces gordos han vuelto al acecho. Los merengues le persiguen, aunque parece que los barcelonistas también le siguen la pista.

Conocedor de esta feroz competencia, el francés quiere que vayan a por todas por el italiano. A sus 24 años, el medio centro del Paris Saint-Germain es un seguro para la medular. Sería una ficha clave para potenciar el centro del campo, junto a Modric y Kroos.

Florentino ha dado su brazo a torcer, por lo que todo apunta a que el próximo verano irán a por todos a por Verratti. No le quieren en el Barça.