Florentino Pérez de Arthur: “¿No lo sabes?”. Y le cambia la cara a Messi (y al Barça)

El presidente del Real Madrid se frota las manos con los movimientos del equipo culé

Es una prioridad en el FC Barcelona. Arthur Melo, del Gremio, lleva tiempo en la agenda del equipo culé. El centrocampista debía llegar en el próximo mercado estival, pero en el club catalán quieren adelantar su llegada a este mismo verano.

La carta de presentación del brasileño es haber sido el MVP de la última final de la Copa Libertadores, mientras que los expertos están convencidos del buen rendimiento que puede dar en el equipo de la ciudad condal.

Arthur, polivalente

Su función será cubrir las carencias dejadas por Xavi Hernández en el 2015 y las que dejará Andrés Iniesta con su marcha.

Además, puede servir también para dar descanso a un Sergio Busquets que no puede jugarlo todo y para el que todavía no han encontrado un relevo de garantías en el Camp Nou.

Asimismo, los responsables quieren cerrar el traspaso para tapar la decepción del “no” de Antoine Griezmann cuanto antes e ilusionar de nuevo a la afición.

El Barça busca rebajar el precio de Arthur

La cláusula de la perla de 21 años es de 50 millones de euros y en el club esperan rebajar el precio del futbolista hasta los 40 ‘kilos’ repartidos entre 30 fijos y 9 variables.

Una misión bastante difícil, teniendo en cuenta que es el Barça el que tiene la necesidad de hacerse con los servicios del carioca y es el Gremio el que tiene la sartén por el mango.

Resultado de imagen de arthur melo efe

Florentino Pérez alucina

Una operación con la que en el Real Madrid se frotan las manos. Sobre todo un Florentino Pérez, que considera un error monumental el fichaje de Arthur. “¿No lo sabes?”, se preguntan sorprendidos en la T4 del Santiago Bernabéu, donde saben bien lo que tiene entre manos el Barça.

En el Madrid ya siguieron a Arthur hace unos meses, pero lo descartaron al considerar que no tenía el nivel mínimo para vestir de blanco. Además, Marcelo conoce bien al brasileño. Tiene informes de primera mano y duda que pueda adaptarse al fútbol europeo y al del Barça a corto/medio plazo.