Figo destroza a Messi en el palco del Bernabéu (y Florentino Pérez se lo pasa en grande)

stop

El portugués desprecia a Messi y llena de halagos a Cristiano Ronaldo

Luis Figo en el Bernabéu | EFE

08 de enero de 2017 (16:27 CET)

Cuando habla Luis Figo sube el pan. La animadversión del portugués contra el Barça sigue muy vigente. No duda en atizar al club o alguno de sus miembros en cuanto tiene la oportunidad.

Sigue sin perdonar que la entidad barcelonista no hiciera lo posible por retenerlo cuando firmó aquel contrato envenenado con Florentino Pérez en verano del 2000.

Figo no olvida

Tener que dejar el Barça le dolió y a día de hoy sigue simulando que en realidad tomó la opción deseada. Por eso cuando le ponen un micrófono delante se empeña en demostrar que el club de su vida fue, es y será el Real Madrid.

Pero el conjunto azulgrana no es el último que ha recibido su latigazo. Ocurrió durante el partido entre el Real Madrid y el Granada disputado este sábado y la víctima ha sido Leo Messi, ninguneado por el ex jugador.

Despreciando a Messi

No lo hizo directamente, sino como nos tiene acostumbrados: con nocturnidad y alevosía. "No ha habido sorpresas. En los últimos 10 años se han dividido los trofeos entre Cristiano y Messi. En el último año no hubo ninguna duda", opinó el ex delantero sobre el ganador del Balón de Oro, que descartó cualquier otra opción que no fuera la de CR7.

Los alagos a su compatriota no terminaron ahí: "Es un icono, referencia en el fútbol, muy amado y está marcando una página en la historia del futbol", elogió Luis.

Olvida su pasado azulgrana

Figo continuó haciendo la rosca a los asistentes y en especial a Florentino Pérez: "Siempre es una felicidad poder estar en el Bernabéu, además en una fecha tan importante para Cristiano, que es su cuarto Balón de Oro", añadió. El ex del Madrid sabe que al presidente le encanta que le hagan la pelota y no desaprovechó la oportunidad.

El luso también se refirió al año en que se llevó el Balón de Oro: "Fue un año importante para mí y para el Madrid. La suerte de conquistar un trofeo único. Además ese año ganamos la Liga", concluyó sin recordar ninguno de los títulos que también ganó con el Barça.

Por mucho que pasen los años, la relación entre Figo y lo que tenga que ver con el Barça está condenada al desastre.