¡Fichaje sorpresa para Messi! Dice “no” a Florentino Pérez: “¡Elige al Barça!»

Conoce bien a los azulgranas

El Barça no ha jugado el mejor partido de la temporada en el campo de la Real Sociedad. Los azulgranas no dispusieron del mejor Leo Messi y tuvieron que ser Antoine Griezmann y Luis Suárez que salvaran a los catalanes de una derrota antes del Clásico.

El juego del Barça siguió mostrando carencias, sobre todo en las alas donde los laterales no acaban de marcar diferencias y provocan que se haga mucho tapón en el centro con los tres delanteros azulgranas y las llegadas desde atrás de los Ivan Rakitic o Frenkie de Jong.

Ante eso, parece que el FC Barcelona acudirá al mercado de fichajes el próximo verano para contratar a un nuevo latera diestro que tenga más peligro en ataque que los Sergi Roberto y Nelson Semedo, quienes apenas suman goles ni asistencias.

Sergi Roberto Atletico

Un jugador conocido

El Barça habría comenzado conversaciones con el agente de Adama Traoré para su vuelta al FC Barcelona. El casi internacional español (fue convocado, pero una lesión impidió que jugara) está en un gran momento y es considerado uno de los mejores carrileros de la Premier League.

Su posición ha ido cambiando con el paso de los años de puro extremo diestro a un carrilero que puede cubrir toda la banda en el Wolwehampton Wanderes.

Un precio no muy alto

Por 30 millones de euros parece que el Barça podría darle a Leo Messi un lateral diestro que pueda causar peligro de verdad en las inmediaciones del área. La velocidad de Adama Traoré es diferencial y su potencia también.

El jugador, salido de la cantera azulgrana, estaría encantado de volver a vestir la camiseta del Barça la próxima temporada y ya habría rechazado varias ofertas importantes.

El Real Madrid lo tanteó

Florentino Pérez quiso su fichaje este verano por recomendación de un Jorge Mendes que tiene muy controlado todo lo que sucede en el equipo de Adama Traoré, sin embargo, el jugador español no quiso ir a un Madrid donde no iba a tener minutos.

Dani Carvajal lleva un enfado monumental con el Real Madrid | EFE

Que estuvieran ya en la plantilla del Real Madrid laterales del talento de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y el cedido Achraf Hakimi echó para atrás a Adama Traoré.