Fichaje en 24 horas. ¡Aquí sólo manda Messi! Viene este ¡y punto! Bomba en el Barça

El argentino ha decidido

Leo Messi está muy indignado por cómo se están haciendo las cosas en el Barça últimamente. El ridículo está siendo tremendo en este mercado de fichajes con el caso del delantero, algo que parece que finalmente ya habría tenido fin para los catalanes.

El astro argentino avisó que no podían seguir haciendo errores como el de Rodrigo Moreno y que para hacer eso dejaran de hacer fichajes, ya que con lo que hay en el ataque esta temporada debería servir a los culés.

Sin embargo, ahí no quedó el vapuleó del capitán del Barça a la directiva, ya que habría puesto un nombre sobre la mesa para el ataque por el que tienen que poner el dinero.

Neymar tiene que volver

Leo Messi quiere que se dejen de tonterías con medianías para la delantera y cree que el Barça debe asegurarse cuanto antes el fichaje de Neymar Junior, ya que con él sí que se podrán ganar todos los títulos el año que viene.

De hecho, cree que con Neymar en el campo incluso él podría hacer de delantero centro en caso de alguna lesión grave de Luis Suárez y mandar a Antoine Griezmann a la banda derecha o viceversa.

Messi, Suárez, Neymar

El brasileño se lo está pensando

El único problema puede ser Neymar, ya que el astro brasileño se está pensando lo del Barça ya que el Paris Saint Germain le va a ofrecer casi 10 millones de euros más de lo que va a ganar en el Barça y además no parece que le convenza demasiado Quique Setién como entrenador.

No obstante, la influencia de Leo Messi y las posibilidades de ganar títulos con esa pareja que formarían ambos parece que puede acabar decantando la balanza a favor del Barça.