¡Fichaje del año! Florentino Pérez tiembla. Cheque en blanco en el Barça de Messi ¡por él!

Tiene motivos para estar preocupado

Florentino Pérez tiene controlado prácticamente a todos los jugadores del mundo, monitoreados por si el FC Barcelona está pensando en fichar a uno le llegue una alerta para estar atento al mercado y así se han adelantado a los azulgranas en diversas ocasiones.

Algunos le preocupan como el de Neymar, pero les dejarán hacer ya que saben que puede convertirse en un problema para los azulgranas, y otros como el de Lautaro Martínez no asustan demasiado.

Sin embargo, hay un nombre que trae de cabeza a Florentino Pérez, quien quiere llevar al Real Madrid de Zidane a Kylian Mbappé para que el Barça postMessi no tenga opción para ganar los títulos, pero con ese fichaje que viene podrían hacerlo. Ese hombre sería Pep Guardiola.

Pep Guardiola | EFE

Su padre lo avanzó

El padre de Pep Guardiola avanzó en su última aparición en público que su hijo podría volver al Barça como entrenador en el futuro, algo que el propio Guardiola habría descartado en un primer momento a no ser que fuera para dirigir en las categorías inferiores.

El mal momento por el que está atravesando en el Manchester City, las ganas de cambiar de aires y una propuesta irrechazable podrían cumplir el sueño de más de un culé.

Laporta es la clave

Con las elecciones para el Barça a la vuelta de la esquina parece que Joan Laporta quiere presentarse otra vez, pero esta vez quiere volver a hacerlo bien y no como un ejercicio de ego como fue en la vez anterior.

Laporta quiere recuperar la esencia del mejor Barça y por ello quiere volver al Barça con Pep Guardiola del brazo para los últimos años de Leo Messi y preparar un futuro en el que el Real Madrid no domine aunque consiga el fichaje de Mbappé.

Todo el dinero del mundo

Joan Laporta espera que la directiva del club sea responsable y el verano próximo eche a Ernesto Valverde y fiche a un nuevo entrenador lo haga sabiendo que hay elecciones al año siguiente y no hipoqueten al club con un técnico que no quiere el presidente que venga.

Por ello, Laporta espera que si llega un Ronald Koeman lo haga con un contrato de un año con opción a más en caso que el presidente que entre lo quiera en el puesto.

Pep Guardiola y Ronald Koeman se enfrentan en el City-Everton de la Premier League | EFE

Laporta quiere darle todo a Pep Guardiola. El poder deportivo máximo, quiere que ejerza como un manager de la Premier League, y cobrando como el entrenador mejor pagado del mundo, algo que ya es. El técnico del City tiene motivos para pensárselo.