Fichaje caliente. El Tottenham acepta negociar con Joan Laporta y en Inglaterra confirman la operación

Puede dejar varios millones en la entidad azulgrana.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta podría tener un golpe de suerte en los próximos días. Uno de sus jugadores descartados y a los que le había dado la carta de libertad estaría en la agenda del Tottenham inglés.

Y es que al presidente azulgrana le ha cambiado la suerte con el centrocampista Miralem Pjanic. Al jugador bosnio se le dio la carta de libertad y la rechazó y el Barça se vio atrapado con un futbolista al que no quiere tener en su plantilla, sin embargo, el nuevo director deportivo del Tottenham, Fabio Paratici, podría echarle un cable.

Paratici fue quien llevó a Miralem Pjanic a la Juventus de Turín y ahora quiere hacer lo propio llevándolo a la Premier League a las filas del Tottenham. De hecho, el otro equipo que estaba interesado en el bosnio era la propia Juventus, sin embargo, los italianos finalmente se han borrado de la subasta de Pjanic ya que irán con todo a por Manuel Locatelli.

El Tottenham quería que el centrocampista aceptara la carta de libertad y solo tuvieran que negociar con el jugador, pero Pjanic se ha negado alegando que tiene que dejar algo en las arcas del club sino será muy mal visto a ojos de los aficionados de la entidad azulgrana.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic

En Inglaterra ya han advertido que la operación está en marcha y el centrocampista bosnio podría dejar unos 10 millones de euros en las arcas del club catalán, además de ahorrarse su altísima ficha.

No obstante, el Tottenham tendrá que convencer al futbolista, algo que no está tan claro que suceda ya que los de Paratici no disputarán esta temporada ni la Champions League ni la Europa League, algo que puede ser un problema para convencer a Pjanic para que elija a los del nuevo White Hart Line como su equipo para la 2021-2022.