Feo de Neymar a Luis Suárez

stop

La gran celebración de la Bota de Oro

El Barça celebra uno de los goles ante el Athletic | EFE

21 de octubre de 2016 (18:43 CET)

No cayó en gracia. El FC Barcelona vivió una dulce velada el pasado jueves por la noche. Luis Suárez, uno de sus jugadores más preciados, recibió el Balón de Oro, por lo que la alegría y la satisfacción reinaron en Can Barça durante la jornada de ayer. El club catalán decidió organizar una celebración para festejar el galardón del charrúa, aunque también aprovecharon para brindar por los buenos resultados conseguidos en este primer tramo de temporada. Los jugadores, el cuerpo técnico y distintos miembros del staff se reunieron en un conocido y lujoso restaurante de Castelldefels para celebrar el buen estado del equipo.

El principal protagonista de la velada fue Luis Suárez, quien se llevó el premio por los 40 goles marcados en la Liga la pasada temporada. Aun así, el esperanzador arranque de curso del cuadro de Luis Enrique Martínez también fue motivo de festejo. Y es que según desvelan fuentes directas de la celebración a las que Diario Gol ha tenido acceso, en la fiesta reinaron las risas y el buen ambiente entre todos los miembros culés.

El punto negro de la noche

Sin embargo, el único punto 'amargo' de la noche lo puso Neymar Júnior. El delantero de la MSN llegó dos horas tarde a la cita. Este retraso motivó algunos comentarios entre los asistentes, ya que los otros dos miembros del tridente llegaron puntuales con sus respectivas mujeres. No ha trascendido si el brasileño avisó de que no llegaría a la hora, aunque pocos entendieron esta tardanza. Tanto Luis Suárez como Leo Messi llegaron a la vez y de la mano de sus esposas. En cambio, Ney se atrasó y fue la ausencia más destacada en un primer momento. Aun así, una vez llegó a la fiesta se unió al resto del equipo, con los que pasó una noche de lo más entretenida.

Este capítulo no hace más que evidenciar la buena sintonía en el vestuario culé, especialmente entre los tres tenores, aunque es cierto que Messi y Suárez se está convirtiendo poco a poco en uña y carne. Por su parte, las ausencias más sonadas fueron las de Gerard Piqué, lesionado, y Aleix Vidal.

 

Felicidades chaval !!!! Vamos arriba

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el20 de Oct de 2016 a la(s) 6:55 PDT