¡Esto es lo que quiere fichar Messi para el Barça! “Bebido y cosas peores”. Mira el vídeo

No está en su mejor momento

Leo Messi lleva tiempo pidiendo el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. El jugador argentino sabe que en cuanto talento puro no hay otro futbolista en el mundo que pueda estar más cerca de su nivel que el crack del Paris Saint Germain.

Sin embargo, hace tiempo que Neymar está lejos de ser un futbolista serio a ojos de los grandes equipos. El jugador brasileño ha dejado de cuidarse como antaño y cada vez se le ve más por lo extradeportivo que por lo que pasa en el terreno de juego.

De hecho, el temor de la directiva del Barça es que fichen a una nueva versión del Ronaldinho que acabó arrastrándose en Barcelona por culpa de la fiesta y vuelvan a ver eso en Neymar.

Pillado borracho

El Paris Saint Germain dejó a Neymar pasar las navidades en Brasil (con previo paso por la boda de Luis Suárez) y la realidad es que el jugador ha empeorado un poco más su imagen si era posible.

De hecho, ha aprovechado para ir a una fiesta en una playa de Brasil donde ha sido captado por unos testigos que han colgado un vídeo en Instagram que no dejan en muy buen lugar a Neymar.

En las imágenes se ve a un Neymar claramente perjudicado en un vídeo en el que recuerda más a Maradona que a un futbolista profesional. 

En el vídeo se ve a Neymar con el surfer Medina, a quien considera su mejor amigo y quien curiosamente puso una foto muy diferente unos días antes cuando llegó a Brasil. En ella se ve a ambos muy relajados en una playa paradisíaca.

Twitter se pone contra Neymar

Los comentarios en Twitter al vídeo no han podido ser peores para Neymar al que acusan de ir «drogadísimo«, al que advierten que está «barrigudo» o que deben hacer «controles antidoping fuera de período de competición«.

Y es que el crack del Paris Saint Germain no se le ve precisamente en forma en el vídeo y recuerda muy poco a la imagen de Leo Messi corriendo en la cinta en sus vacaciones. Neymar prefiere divertirse a lo grande, aunque todo tiene consecuencias al final y se espera una buena reprimenda al brasileño cuando regrese a París.