¡Estalla la bomba! El crack del Barça que quiere irse, harto de Luis Enrique

Un futbolista internacional quiere jugar la próxima temporada en la Premier y el club ya ha rechazado una oferta de 50 millones

El verano está siendo muy movido en el Camp Nou. Dani Alves cambió el Barça por la Juventus y Mascherano amenazó con irse nada más terminar la pasada temporada. Ahora, Claudio Bravo flirtea con el Manchester City, convencido de que perderá la titularidad en detrimento de Ter Stegen, y el croata Ivan Rakitic quiere irse porque no aguanta más a Luis Enrique.

Rakitic, según informa OK Diario, está harto de Luis Enrique. El futbolista croata no tiene una buena relación con el técnico del Barça. Está molesto porque suele ser el primer jugador en ser cambiado y porque le gustaría jugar en una demarcación más avanzada y menos sacrificada. Además, lamenta que el club siga sin abordar una mejora salarial como ha hecho con otros jugadores. Se siente valorado en la entidad, pero también sabe que no es imprescindible.

Liverpool, United y Chelsea

El Barça apuesta por la continuidad de Rakitic, pero no descarta su venta si recibe una propuesta muy interesada. De momento, el club ya ha rechazado una primera oferta de 50 millones de euros del Liverpool. El Manchester United y el Chelsea también se han interesado por el jugador.

Mourinho valora la capacidad técnica y de sacrificio de Rakitic y ha recomendado su fichaje para el United. Rakitic tiene claro que quiere jugar la próxima temporada en la Premier y el Barça podría destinar el dinero que reciba por el croata para fichar a André Gomes, la estrella del Valencia.