¡Estalla la bomba del verano! Cuatro operaciones finales para revolucionar al Barça 

Las operaciones podrían cerrarse antes del partido frente al Betis

Pisan el acelerador. El FC Barcelona sigue trabajando a contrarreloj a falta de 15 días para que el mercado de fichaje eche el cierre. Con cuatro nuevas incorporaciones ya en la plantilla, Robert Fernández busca un futbolista que ponga la guinda de oro a un equipo prácticamente perfilado. Y es que la última demanda de Luis Enrique Martínez para este verano es la llegada de un cuarto hombre para la delantera culé.

El nombre que suena con más fuerza en los despachos del Camp Nou es Paco Alcacer. Como ya informó GOL, el futbolista valenciano es la opción que tiene más papeletas para acabar efectuándose, pero la operación entre ambos clubes sigue su cauce sin cerrarse. Ahora, las negociaciones han dado un giro. Los nombres de tres jugadores más han entrado en las conversaciones: Diego Alves, Munir Al Haddadi y Sergi Samper.

La posible marcha de Bravo abre una nueva brecha

La batalla en la portería azulgrana ha encendido todas las alarmas en la secretaria técnica barcelonista. Según informa Catalunya Rádio, Claudio Bravo cada día tiene más definido su futuro en el Manchester City. Guardiola defendió que no iniciaría una ofensiva por el chileno, pero sin embargo, no cerró la puerta a pujar por el guardameta sudamericano si él tenía la voluntad de dejar el club. En este caso, parece que los deseos de Bravo son jugarlo todo, por lo que considera que en el Barça no los podría cumplir. Por ello, sus representantes ya mueven sus hilos y buscan una salida para el portero.

Frente a ello, Robert Fernández ha tenido que abrir una nueva vía de sondeos, ya que si se marcha Claudio, el Barça precisará un refuerzo para la portería. En este sentido, parece que todo le ha aparecido redondo. Y es que a la ‘operación Alcacer’ se le ha sumado un activo: Diego Alves. Tal como desvela Catalunya Rádio, antes de disputarse el primer partido de Liga frente al Betis, las negociaciones se deberían cerrar.

En este caso, llegarían al Camp Nou Alves y Alcacer, mientras que Munir y Samper harían el camino inverso. El portero del Valencia, de 31 años, aterrizaría en el equipo de Lucho con la idea de ser suplente de Ter Stegen. Por su parte, los dos canteranos aterrizarían en Mestalla, aunque el Barça se guardaría el derecho a recompra por las dos perlas de La Masía