“Está más gordo que Hazard”. Y es titular con Messi en el Barça: ¡Ojo al escándalo!

El crack que está en el punto de mira en el Camp Nou

La derrota del Barça ante el Granada ha abierta una profunda crisis en el Camp Nou. Como es lógico, los nervios en el club van a más. Y es que ya el final de la temporada pasada, con las derrotas en Anfield y en la final de la Copa del Rey, dejaron una calma tensa en el feudo culé que muchos aseguran que está a punto de estallar.

El inicio de este año no ha sido precisamente esperanzador. Ni mucho menos. Al margen de los partidos ante Betis y Valencia (los dos jugando en el Camp Nou) este Barça de Valverde sigue demostrando que está muy lejos de ser un equipo que realmente pueda optar a títulos importantes.

Entre otras cosas porque hay ciertos jugadores que están en el punto de mira por parte de varios sectores del club. Y uno de ellos es titular (o titularísimo) en el Barça de Leo Messi: su gran amigo Luis Suárez.

Luis Suárez y Messi | EFE

El lío con Luis Suárez

El uruguayo está empezando a ver como las voces críticas con él no paran de aumentar. Hasta hace poco muchos le achacaban que no era un delantero regular y que en los partidos importantes no estaba.

 El hecho de que su último gol en Champions fuera de casa tenga como fecha el 16 de abril del ¡2015! no ayuda precisamente a los que le defienden apuntando que no hay un delantero mejor para el Barça.

Un Suárez que ahora, viendo que su temporada tampoco es que esté siendo de momento buena, muchos lo critican en las redes también por su, según muchos, nula forma física: “Está más gordo que Hazard” apuntan algunos en las redes.

El problema para el club es que todos saben de puertas hacia dentro que Suárez, mientras Messi esté al mando, será un intocable. Pocos creen que Valverde sea tan valiente como para sentar al uruguayo, poner a Griezmann en su posición natural (delantero centro o segunda punta) y apostar por un extremo rápido en banda como Ansu Fati o Dembélé.

Luis Suárez | EFE

Cuentan que más de uno en la directiva hubiese apostado por vender al charrúa este mismo verano. Conscientes de que Luis ya ha dado lo mejor de sí mismo en el Barça y que, sabiéndose titular bajo el abrazo de Messi, no son pocos los que pusieron su venta encima de le mesa.

Eso sí, como hipótesis, no como realidad. Es el mejor amigo de Leo en el vestuario y fuera de él. Y eso, por mucho que el capitán lo niegue, es mucho decir. Veremos si en los próximos partidos Suárez da un paso adelante, aunque es innegable que muchos ya le han puesto la cruz.