¡Escándalo Messi! (y muy gordo). Florentino Pérez lo cuenta (“¿El Barça no siente vergüenza?”)

Lío de los grandes

Florentino Pérez sigue en conversaciones con el Paris Saint Germain para saber qué futuro le depara a Kylian Mbappé, uno de los jugadores más deseados por el Real Madrid y que parece que mientras esté Zinedine Zidane siga en el banquillo es el principal favorito para hacerse con su fichaje en caso de salir del equipo parisino.

De hecho, las conversaciones vienen porque el futuro de Mbappé no está tan claro en las últimas semanas. El jugador tiene ganas de un cambio y cree que no está siendo lo suficientemente valorado a nivel mundial estando en la liga francesa.

Por ello, el presidente del Real Madrid se ha puesto en contacto con el Paris Saint Germain para hacerle saber que si tienen pensado subastar al delantero francés ellos quieren una opción preferencial.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

Un secreto a voces

Los parisinos, que mantienen una relación muy buena con el Real Madrid tras el intercambio de porteros con Keylor Navas y Alphonse Areola, le habrían confesado al presidente del Real Madrid que estuvieron muy cerca de no poder fichar a Mbappé.

Y todo porque el Barça se puso por medio y tenía todo muy avanzado para fichar al campeón del mundo, quien ya había demostrado con el Mónaco que era un jugador especial.

Sin embargo, Leo Messi fue una de las voces discordantes en el Barça con el fichaje de Kylian Mbappé, al que veía excesivamente caro para un jugador que todavía era menor de edad por aquel entonces.

Un fallo histórico

El Barça no solo no se hizo con Kylian Mbappé, sino que perdió a Neymar y el jugador que fichó en su lugar fue un tal Ousmane Dembelé, que salió casi tan caro como Mbappé y su rendimiento ha dejado mucho que desear desde que llegó al Barça.

De hecho, en el club se arrepienten de esa decisión y desde entonces poco caso se le da a los jugadores cuando tienen que hacer fichajes. Y por ello, la voz de Leo Messi este verano no ha servido para vetar los fichajes de Antoine Griezmann o Junior Firpo, dos jugadores que el argentino no quería. 

Antoine Griezmann

Destino Premier League

Kylian Mbappé puede salir del Paris Saint Germain este verano o el que viene y su destino parece que será el Real Madrid, si sigue Zinedine Zidane, o la Premier League, donde hay varios equipos interesados en su fichaje.

En la competición inglesa podrá disfrutar de fútbol de altura como un Tottenham-Liverpool que, como toda la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250