Messi EFE

Escándalo Messi (y de los gordos). Luis Suárez y Piqué están metidos hasta el cuello. Y ojo con Bartomeu: “¿No sientes vergüenza?”

stop

El lío que pone patas arriba el Barça a pocas horas de la final de la Copa del Rey

25 de mayo de 2019 (10:03 CET)

El Barça se enfrentará al Valencia esta noche en la Final de una Copa del Rey que no es que sea precisamente muy ilusionante para los culés. Obviamente, como suele pasar en casos así, a medida que se vaya acercando la hora y cuando el balón ruede los nervios volverán, pero tras el desastre de Anfield esta Copa ha perdido valor.

O al menos eso es lo que creen muchos de los aficionados del cuadro azulgrana. Aficionados que se han quedado con la boca abierta al enterarse de la reciente reunión de Josep Mª Bartomeu con Leo Messi en casa del astro argentino.

Fue el periodista Oriol Domènech el que desveló que el pasado sábado presidente y capitán habrían estado en casa del astro debatiendo sobre el futuro del equipo. Una reunión que para muchos es cuanto menos un escándalo.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, saluda a Leo Messi. EFE/Alejandro García

El lío con Leo Messi

No precisamente porque las dos voces más importantes del club hablen entre sí, sino porque parece ser que tras esa reunión ya quedó claro que tanto Messi como Luís Suárez y Gerard Piqué han dado el visto bueno a la continuidad de Ernesto Valverde.

De hecho, el ‘10’ no pudo ser más claro ayer en rueda de prensa. Messi habla poco, per cuando lo hace no es que sea precisamente de los que no deja titulares: “Me gustaría que siga. Te puede gustar o no cómo jugamos este año, pero podemos hacer otro doblete. En estos dos años se perdieron dos partidos. Es cierto que nos marcaron mucho pero más allá de eso, el resto fue bueno”, apuntó.

Un discurso y unas declaraciones que han encendido a la parroquia: “¿No sientes vergüenza?” o “Madre mía si es que hacen lo que quieren…si hasta tiene que ir Bartomeu a casa de Messi para preguntarle qué hacer” son algunos de los comentarios en las redes en este sentido.

Luis Suárez, Leo Messi y Gerard Piqué | EFE

Que Valverde, un técnico al que muchos ya le han puesto la cruz tras dos desastres europeos consecutivos siga a los mandos porque Messi y el resto de pesos pesados así lo desean no es algo que haya sentado precisamente bien a la afición. De ahí que el resultado de esta noche importe ya muy poco a más de uno.

Eso sí, como el Barça pierda, el lío puede ser de los gordos. ¿Decidirán entonces cargarse a Valverde? Parece que Messi, Piqué y Suárez ya han decidido que no. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad