Escándalo Messi. Destapado lo más gordo. Bartomeu lo callaba. Quique Setién debe irse ya del Barça

Se veía venir

Las cosas en el Barça no están en su mejor momento, algo que se nota por la pérdida de puntos y falta de recursos en el juego para resolver los partidos.

El escándalo iría más allá, ya que Lionel Messi le ha puesto freno a una contratación que parecía la indicaba para cambiarle la cara al equipo en fase ofensiva. Josep Maria Bartomeu ha intentado ocultarlo y el asunto deja muy mal parado a un Quique Setién que ha intentado conducir la nave a pesar de sus limitaciones. 

La llegada de Lautaro Martínez se ha visto anulada por Messi, pues existe un distanciamiento oculto a raíz de que el Toro de Bahía Blanca es más querido en Argentina desde su gran etapa defendiendo los colores de Racing.

Lautaro Martínez

A eso se suma que Lautaro Martínez tampoco está convencido de llegar en este momento al equipo blaugrana, pues piensa que será un futbolista secundario junto a Messi y Suárez, de modo que no forzará su salida del Inter de Milán.

Y, aunque Quique Setién quiere que el goleador llegue al equipo, la inexistente autoridad y mando que tiene sobre los pesos pesados, sería otra razón para que Lautaro se aleje. 

Bartomeu y el PSG apoyan a Messi indirectamente

La no llegada de Lautaro Martínez que promueve Messi, se vería beneficiada por las acciones de Bartomeu y por el interés del PSG. 

Bartomeu no está manejando de manera eficiente los recursos del club en cuanto a escalas salariales, ya que está renovando por montos exorbitados a Messi con 33 años de edad, en lugar de mantenerlo con un ofrecimiento razonable para ambas partes.

Por último, el PSG se ha metido en la puja por Lautaro Martínez, complicando incluso el precio que se encontraba pidiendo el Inter por su atacante y que estaba lejos del presupuesto blaugrana.

Lautaro Martínez | EFE

Claro que la compra de Mauro Icardi de los parisinos por 50 millones de euros, también les dio a los italianos otro estatus a la hora de vender, sin la necesidad de ingresar dinero extra para preservar la estabilidad financiera. El sustituto de Luis Suárez no está cerca. 

Por ahora, el Barça necesita el mejor rendimiento de Suárez y Messi para lo que queda de temporada, donde ya no se pueden permitir más errores, empezando por el partido ante el Athletic.

Apuesta en PAF

Un encuentro, el Barça-Athletic, que se apunta como clave para el futuro de los azulgrana en la Liga. El cuadro bilbaíno ha sido y es un rival incómodo para Messi y compañía y se planta en Barcelona sin nada que perder. Mientras que a Quique Setién y los suyos sólo les sirve sumar los tres puntos. Un partido crucial que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga a 1,33 euros por euro apostado. El empate, a 5,25 euros. Y un triunfo del Athletic, a 8,50 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)