Escándalo Luis Suárez (“¿En el Barça no sienten vergüenza?”). Y Messi está en el lío

La revelación del uruguayo que incendia el club culé

Luis Suárez ha firmado su peor temporada en el FC Barcelona. Con 25 goles en 49 partidos ha estado muy lejos de los números que firmó en otros cursos. Y no solo eso. El jugador ha firmado numerosas actuaciones para olvidar. Al uruguayo se le ha visto muy fuera de forma.

El motivo de tan malas intervenciones podría tener que ver con los problemas que lleva arrastrando desde hace tiempo en la rodilla y por lo que se operó después de la debacle de Liverpool.

Una entrada en el quirófano que encendió a muchos en el entorno culé. El propio jugador reconoció que era consciente de que muchos en el Barça habían puesto en duda su profesionalidad y que afirmaban que se había operado para poder llegar a la Copa América.

Suárez se justifica

Pero Suárez se excusó en una entrevista reciente. El ‘cazador’ señaló que no se sometió a la intervención para poder llegar a la Copa América, sino porque “no podía más”, refiriéndose al dolor. Unas palabras con las que venía a decir que si no se operó antes fue para poder sumar en el equipo.

En este sentido, en el entorno culé muchos opinaron que si tanto dolor sentía “se podría haber operado antes y haber llegado en condiciones al tramo final de la temporada”.

Unas críticas que han crecido tras ver el buen inicio del delantero en la Copa América en el partido contra Ecuador (4-0), en el que demás marcó un gol. Un choque en el que además se vio a un Suárez muy activo y mucho más ágil y en forma que en toda la temporada en el Barça. Algo que todavía ha mosqueado más a los seguidores culés, de los que muchos han estallado tras conocer lo que contó el uruguayo después del choque contra Ecuador.

La confesión de Luis Suárez que incendia el Barça

“He perdido tres kilos. Hicimos ejercicios para recuperar bien la movilidad. Me puse en manos de la dietista que tenemos en el primer equipo. Me he quitado kilos y sí, ahora estoy más fino», confesó el jugador. Algo que, como la operación, muchos se preguntan si no podría haber hecho antes. Y es que realmente, viendo el antes y el después, parece otro.

Resultado de imagen de luis suarez gordo

Luis Suarez entreno uruguai

“¿En el Barça no sienten vergüenza?”, pregunta más de uno, que considera que lo de Luis Suárez esta temporada y, sobre todo en los últimos meses, “es una tomadura de pelo de Suárez al club y a la afición”. Y peor: critican que Leo Messi no haya sido capaz de marcar perfil al charrúa.