Neymar protagoniza una bronca a la salida de una discoteca en Barcelona | EFE

Escándalo en el Barça: Neymar la lía en una discoteca de Barcelona

stop

El brasileño protagoniza una bronca a la salida de un local

02 de agosto de 2017 (10:32 CET)

Nervioso. Los acontecimientos que se han sucedido en las últimas semanas sobre el posible traspaso de Neymar Jr han tenido sus consecuencias. Desde que se produjeron los primeros contactos entre el jugador y el Paris Saint Germain el brasileño no ha vivido tranquilo.

La presión de los aficionados, de sus compañeros, de la directiva culé, de los mandatarios del PSG y de las marcas publicitarias que lo patrocinan han puesto de punta al jugador, que hasta hace bien poco no había tomado una decisión. Y es que la operación nunca se antojó nada fácil ni inmediata.

Cuestión de flecos

El episodio final está muy cerca. Este miércoles el jugador brasileño acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero fue para confirmar a sus compañeros la decisión tomada: jugará en el Parque de los Príncipes. Con todo, el nerviosismo en el Barça y en el entorno del futbolista dará paso a la tranquilidad de ver que la situación termina, sea para bien o para mal.

Y es que esta situación de tensión que todavía dura en la ciudad condal ha tenido sus consecuencias. No trascendió en el momento, pero con el paso de los días se ha filtrado un incidente que bien demuestra que el jugador ha estado con los nervios a flor de piel.

Bronca

Según explica el diario Sport, el jugador acudió a un conocido local de Barcelona antes de iniciar la gira con el equipo por EEUU –apuntan algunas fuentes que fue en el Shoko- a la salida del cual sufrió un incidente con unos aficionados.

Varios de los presentes increparon al jugador y Neymar no dudó en encararse. Ocurrió en el parking cercano a la discoteca y los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para que la cosa no fuera a más. El rotativo nos ofrece las imágenes en exclusiva del momento.