¡Escándalo! Deja tirado a Messi y al Barça ¡por esta oferta de Florentino Pérez!

El crack que deja tirado al argentino y apuesta por el Real Madrid

La decepción en el Camp Nou es más que evidente. Y es que uno de los jugadores que tenían en su agenda parece que ha optado ahora por dar la espalda al Barça y centrarse en su posible futuro en el Real Madrid.

Y ese no es otro que Fabián Ruiz. Sí, el centrocampista del Nápoles es uno de los cracks españoles que tanto el conjunto culé como el merengue tienen en el punto de mira. Y con razón. Con Carlo Ancelotti en el banquillo napolitano, Fabián ha dado varios pasos hacia delante y se he convertido en una de las estrellas de la Serie A.

Eso sí, como bien apuntan desde Italia, lo más probable es que este mismo verano salga del San Paolo. Y su futuro está en España. Si bien es cierto que varios clubes de la Premier Legue también están tras sus pasos, parece claro que la guerra se disputará entre Madrid y Barça. Una guerra que, de momento, parece ganar el conjunto blanco.

Fabián Ruiz

Fabián Ruiz y la oferta del Real Madrid

Cuentan desde el entorno del jugador que la decisión no está tomada del todo y que el Barça sigue estando encima de la mesa, pero no son pocos los que avisan desde el Bernabéu que Florentino va a ir a por él con todo. Lo que sí que tiene muy claro Ruiz, tal y como cuentan desde Nápoles, es que su idea no pasa por renovar.

Si bien es cierto que en muchos momentos se había hablado de ver al español jugando junto a Messi, parece ser que la oferta de Florentino le seduce más. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre con el club catalán, Fabián sí que tendría un puesto fijo en la media blanca. Sería, de hecho, el sustituto de Modric.

En el Camp Nou parece que nadie va a dejar sin titularidad indiscutible ni a Arthur ni mucho menos a Frenkie de Jong. De ahí que, sumando además del proyecto deportivo el hecho de que en el Madrid le ofrecen una mejor ficha, todo apunta a que el andaluz pondrá rumbo a la T-4.

Veremos qué acaba sucediendo en verano pero, tal y como están las cosas actualmente, parece claro que el Barça deberá esforzarse mucho para hacer cambiar de opinión a Fabián Ruiz.