Escándalo Arda Turan en el Barça | EFE

Escándalo Arda Turan en el Barça (“No te creo”)

stop

El turco sorprende con la última salida de tono

08 de agosto de 2017 (19:29 CET)

Después de las noches en el Casino y las escapadas por Barcelona hasta altas horas de la madrugada, Arda Turan todavía tenían capacidad de sorpresa por demostrar.

El futbolista turco, que no tuvo ni un solo minuto en el Gamper pese a la salida de Neymar en el Barça –y él era su relevo natural el curso pasado–, ha sorprendido con unas declaraciones polémicas. Sus palabras no han caído en saco roto.

Turan no quiere salir de Barcelona, pero visto lo visto, se ha comenzado a plantear la situación. Aunque no descarta seguir cobrando por no hacer nada, no le gusta estar en una situación límite.

Personas de su confianza han hablado sobre la preocupación de Arda. El turco quisiera contar para Ernesto Valverde porque cree que tiene cosas para aportar.

Sin embargo, el Txingurri ha sido muy contundente. Lo del Gamper fue una declaración de intenciones que ni el propio Arda se esperaba.

Esta situación le ha hecho reflexionar y recapacitar. Sus agentes se moverán en busca de una posible salida, pero el asunto está más que difícil.

El Atlético no lo quiere ni ver

Ni siquiera en China, donde antes tenía un gran cartel, siguen interesados en él. Y eso que el Barça estaría encantado de meterlo en una transacción con Paulinho.

Visto el panorama, el turco ha dado otra alternativa. “No te creo”, ha sido la respuesta de sus allegados. En el Barça tampoco entienden nada.

Arda habría sugerido la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid, de donde salió dejando un sabor de boca agridulce. Allí no quieren saber nada de él. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad