Escándalo Aleñá: Messi, Luis Suárez y Coutinho están metidos hasta el cuello

El canterano tendrá ficha del primer equipo

La irrupción del canterano Carles Aleñá desata un escándalo en el vestuario culé. EL jugador de Mataró fue decisivo en el partido del Barcelona ante el Villarreal, dónde marcó el segundo gol de partido. A partir de ahí, los halagos la futbolista de La Masía han llegado desde todos los puntos de la ciudad catalana.

Su primer gol en Liga

Salió muy contento tras su primer gol en Liga con el equipo de su vida: “Se trata de aprovechar la oportunidad. Yo trabajo para ponerle las cosas difíciles al mister. Tengo que aprovechar las ocasiones”, comentaba en la zona mixta del Camp Nou el pasado domingo.

Tras ese encuentro y coincidiendo con la lesión de larga duración de Rafinha, que estará fuera prácticamente toda la temporada, el de la cantera tendrá ficha del primer equipo durante lo que resta de campaña.

Un buena noticia para el club porque se da por hecho que es triunfo de los que cuidan las categorías inferiores. Y en el Barça no pueden ser dudosos de no hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un dia inolvidable. Força Barça!!!!!🔵🔴

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

La plantilla, mosqueados con el tema

Sin embargo, cuentan desde el entorno culé, que en el vestuario no están contentos con esta situación. No por el jugador, ya que es una buena noticia para la plantilla y es futbolista muy querido por sus compañeros. Messi acoge muy bien a los que llegan del filial y éste caso no ha sido diferente. 

Pero sí con la directiva. Y es que se piensa que si se confía en el de Mataró porque hay que buscar en el mercado jugadores del estilo de juego de Aleñá. Eso no gusta en un vestuario que quieren que se sea sincero con un chico de la casa. Y consideran que no deja de ser un parche momentáneo hasta que se pueda fichar a uno de los deseados.

Los candidatos al mediocentro

En esa lista estarían los De Jong, Rabiot y compañía. Mediocentros con gran proyección y un cierto caché ya en Europa. Algo de lo que carece el actual integrante de la plantilla blaugrana. Este escándalo ya ha estallado dentro del club, según ha podido saber este medio, y veremos como se soluciona.