La última locura millonaria de Cristiano Ronaldo en Madrid | EFE

“¿Es verdad lo de Cristiano Ronaldo?”. La última locura que desata las risas en el Barça

stop

Los cracks culés siguieron atentamente el partido entre el Real Madrid y el APOEL

14 de septiembre de 2017 (10:55 CET)

Risas. Los mensajes y las bromas corrieron como la pólvora entre los jugadores del FC Barcelona que este miércoles vieron el partido entre el Real Madrid y el APOEL de Nicosia (3-0).

El cachondeo se desató con el segundo gol de Cristiano Ronaldo. El que anotó el luso en el minuto 51 desde el punto de penalti y que servía para que los blancos afrontaran el resto del partido con calma y tranquilidad.

Con el 2-0 en el marcador y con un rival como el chipriota delante el Real debía dormir el partido y empezar a pensar ya en el choque del domingo ante la Real Sociedad.

El motivo de las bromas

Pero no fue así. Al menos para Cristiano. Después de anotar desde los 11 metros, el portugués corrió a por el balón como si los blancos tuvieran que remontar y se llevó el cuero a toda velocidad al centro del terreno de juego para que los visitantes reiniciaran el partido cuanto antes.

 

Entre los barcelonistas señalaron la obsesión por marcar de CR7 y el egoísmo del futbolista. “¿Es verdad lo de Cristiano? Los barcelonistas subrayaron que  Cris solo pensaba en sumar goles ante un rival de pandereta como el APOEL para poder acercarse al nivel de Leo Messi.

Y es que el argentino también anotó dos tantos, pero fueron ante la Juventus de Turín, un rival de verdad según señalan los cracks balugrana, y no necesitó que el árbitro señalara ningún penalti para que Leo demostrara su calidad.

La gota que colma el vaso

El remate final fue el gol de chilena de Sergio Ramos y que Cris lleva tanto tiempo intentado.

Los futbolistas culés se preguntaron la cara que se le quedaría al luso después de ver como el defensa de Camas le aguó la fiesta al ‘7’ blanco con el tanto que no deja dormir al Balón de Oro.