“Es una tomadura de pelo”. El crack del Barça que estalla contra Paulinho

El alucine con el fichaje del carioca es bestial

Una de las cosas por las que Zinedine Zidane pasará a la historia, además de por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, será por la gestión impecable que ha sabido hacer de la plantilla del Real Madrid. El francés ha sabido tocar las teclas necesarias para tocar una de las mejores sinfonías de la historia del club. Los resultados y los títulos hablan por sí solos.

Pero algunos apuntan a que el francés no tiene ningún mérito. Estos mismos señalan que lo que ha hecho el galo es lo que quiso hacer Rafa Benítez y no le dejaron.

De hecho, si echamos la vista atrás, el único cambio que introdujo Zizou cuando empezaron a llegar los buenos resultados fue el de poner a Casemiro de mediocentro defensivo, algo que quiso hacer Benítez y fue cuestionado por un gran sector de la prensa y del club madridista.

Asimismo, el técnico español fue un títere en manos de la directiva blanca que terminó saliendo por la puerta de atrás, después de que hasta la misma directiva le hiciera salir por la puerta de atrás.

El Benítez del Barça

Una opinión que se ha hecho patente en el vestuario del FC Barcelona, pero en este caso sobre Ernesto Valverde. Cada veza son más futbolistas los que opinan que Robert Fernández y Pep Segura llevan por donde quieren al Txingurri, sobre todo en la cuestión de los fichajes.

El fichaje de Paulinho es buena prueba de ello. Valverde quería un centrocampista del estilo de Marco Verratti o Philippe Coutinho, pero lo que se encuentra es al brasileño procedente de la SuperLiga China.

No se lo creen

Y es que un jugador de 29 años, del que ya se ha visto lo mejor, tiene con la mosca tras la oreja a muchos jugadores culés. Con fichajes como este, apuntan, el Barça se va a pique. Los jugadores del centro del campo como Ivan Rakitic, Sergio Busquets o Sergi Roberto alucinan con el que han escogido para que sea su nuevo compañero.

Pero este run-run con el futbolista no es exclusivo del vestuario. Los aficionados no dan crédito. “Es una tomadura de pelo”, apuntan muchos aficionados en las redes sociales sobre la incorporación del carioca.