“Es una mala influencia”. Messi o el lío más feo en el Barça (y fuera del Barça)

El argentino y el follón que se está cociendo a fuego lento en el Camp Nou

Se confirman las informaciones que hace días viene dando Diario Gol. Y es que en el Camp Nou tiene un lío montado alrededor de la figura de Leo Messi, y es de los gordos. Pese a que el argentino está involucrado, el protagonista de todo no es otro que Luis Suárez.

El caso es que, ahora que está a punto de abrirse el mercado de fichajes, una parte de la junta directiva del club azulgrana no vería con malos ojos la salida del uruguayo. Algo que, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confirmó el pasado miércoles en El Chiringuito de Jugones.

El lío con Luis Suárez

El periodista lo argumentó así: “Primero, creen que Luis Suárez absorbe demasiado a Leo Messi y que ejerce mala influencia sobre él. Segundo, tiene 31 años y en enero cumple 32. Por último, se le medio culpa de la suerte que ha corrido el Barça en la Champions”.

Unas palabras que no han cogido por sorpresa al club. Y es que no es ningún secreto que en los despachos del Camp Nou la idea cada vez va cobrando más fuerza. Cabe aclarar que Suárez no está en el mercado, pero eso no significa que si algún club llega y pone encima de la mesa una buena oferta por él, el Barça no se plantee aceptarla.

Entre otras cosas porque, si todo va según lo previsto, Antoine Griezmann llegará en junio. Y su llegada provocará más de un dolor de cabeza a Ernesto Valverde teniendo en cuenta que tres de sus principales estrellas, Messi, Suárez y Griezmann (si acaba llegando) ocupan una posición muy parecida en el terreno de juego.

En el club van a hacer una fuerte inversión por el delantero del Atlético de Madrid y quieren que tenga el espacio necesario para desarrollar al cien por cien su juego. Y Con Suárez ‘robándole’ los espacios, puede ser difícil para Valverde encajar todas las piezas.

La lista negra de Messi en el Barça (y un crack al que Luis Suárez no puede ni ver) | EFE

Leo Messi no quiere ni imaginárselo

Un follón que ya ha traspasado las fronteras del Camp Nou y que tiene a Messi de los nervios. Y es que precisamente está pasando lo que se temía: que la (hipotética) llegada de Antoine implicará un cambio de rol de su gran amigo Luis.

Lo que no ese esperaba el crack argentino es que se estuviera planteando una salida de Suárez. Messi, que es consciente que el uruguayo ya tiene una edad y que lo más probables es que ya haya dado todo su mejor fútbol, creía que, como mucho, podría compartir protagonismo con Griezmann.

Pero no. Al menos eso es lo que cree una parte de la junta. De momento no ha llegado ninguna oferta formal por Suárez, pero, avisan desde dentro, que en el momento en que llegue, se la mirarán con calma. Le guste o no a Leo. Un lío muy feo teniendo en cuenta el peso que tiene el ‘10’ en el equipo y en el club.