“Es un traidor”. Piqué o sale la basura de Isco en el Barça (y apesta más que la del Real Madrid)

En el club culé señalan a un jugador del Real Madrid

A un día del Clásico, sale a la luz una información que sorprenderá a los aficionados de ambos equipos. Y va de uno de los jugadores del equipo madridista y su pasado. 

Isco no cuenta para Solari

De sobra es conocido que Isco está pasando por una delicada situación en el Real Madrid, tras la llegada al banquillo merengue del argentino Solari. La relación entre ambos es nula y hasta en el vestuario llegaron a reconocerlo, como fue el caso de Sergio Ramos.

De cara al Clásico, Isco parte con mínimas opciones de jugar algún minuto y lo que espera es que su técnico se marche en junio y poder recuperar la confianza. Y es que su actitud, estado de forma y motivación están por los suelos en los últimos meses.

En el Barça tampoco le quieren

Pero, no solo en el Real Madrid tiene enemigos el andaluz: “Es un traidor”, comentan en el vestuario culé sobre el futbolista malagueño. Y es que hace unos años, estuvo en la orbita blaugrana y su fichaje estaba más que encaminado.

Sin embargo, y a pesar de que, su perro se llama Messi y él lucía de adolescente camisetas del Barça, decidió fichar por los madridistas y dejar ‘tirados’ a los catalanes.

Isco Alarcón siempre fue del Barça | EFE

El dificil carácter de Isco

Algo de lo que más adelante se alegraron, tras la información del periodista Juan Luis Galiacho, que hablaba sobre el carácter negativo del internacional español. Así lo reflejaba el periodista en un artículo publicado en El Confidencial, en el que apuntaba que «Isco colecciona informes negativos como persona».

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, añadía el periodista.

«Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.