“Es peor que Bale”. Lío (y gordo) que tapa Zidane (y llega a Sergio Ramos, Isco y hasta Benzema)

El crack asediado por los problemas físicos

Menudo regreso. Ousmane Dembélé volvió a vestirse de corto este miércoles, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El francés llegó a tiempo para disputar unos minutos contra el Olympique de Lyon. Y mejor no pudo irrumpir sobre el terreno de juego.

Minutos después de saltar al césped recogió un pase de Leo Messi en el área grande, disparó por debajo de las piernas de Gorgelin, el meta que salió en sustitución del lesionado Lopes. El tanto del mosquito era el quinto de la noche.

Dembélé se vuelve a romper

Pero segundos después de marcar el jugador notó un pinchazo y los fantasmas de las lesiones volvieron a visitar al galo. A partir de ese momento estuvo cojeando sobre el terreno de juego. Algunos jugadores como Rakitic, conscientes de que no quedaban más cambios, le pidieron al jugador que se dedicara a estorbar, mientras Carles Naval y Ernesto Valverde discutían qué hacer con el futbolista.

Al final Dembélé siguió, pero se estuvo quejando de molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Exactamente en la zona donde sufrió una elongación en el partido contra el Rayo Vallecano que le ha dejado apartado del equipo en las últimas semanas.

Resultado de imagen de dembele lesion rayo

Este jueves se le realizarán las pertinentes pruebas para comprobar el alcance de la lesión, pero todo apunta a que no estará de vuelta hasta después del parón. Y la mala suerte que está teniendo el jugador con las lesiones tiene a los responsables culés muy preocupados.

Preocupación máxima con Dembélé

Algunos temen que haya vuelto a las andadas cuando no está entrenando. A la mala alimentación y a los horarios intempestivos. Y es que el francés va camino de convertirse en el nuevo Gareth Bale.

De hecho, eso es justo lo que apuntan en Madrid. En realidad en la capital consideran que no es el nuevo Bale, “es peor”. Y es que pronto el delantero galo sumará más días de baja de los que lleva en forma desde que llegó al Barça.  Estaremos atentos a los resultados de las pruebas y a los pronósticos de recuperación.