Varios pesos pesados del Barça están que trinan | EFE

“Es muy malo”, la pillada a Piqué en el Atlético-Barça

stop

El defensa del Barça la volvió a liar en un partido fatídico

15 de octubre de 2017 (12:06 CET)

Suele pasar con Gerard Piqué. Cuando la lía, hace gracias o provoca al rival algo se tuerce. El Wanda Metropolitano no fue la excepción que confirma la regla.

El futbolista del FC Barcelona rayó a un nivel por debajo de sus posibilidades contra el Atlético. Parecía estar más pendiente de los insultos de la hinchada rojiblanca que de jugar.

El central catalán fue abroncado por la afición colchonera, que le recordó sus raíces españolas y le pitó sonoramente. Más o menos como le ocurre cuando viste la camiseta de España.

Y Piqué respondió con sorna. Con 'risitas' y alguna que otra contestación que fue captada por las cámaras. Más pendiente de entrar al trapo que del partido.

Y no era un partido para despistes. Porque en el momento menos pensado aparecía Antoine Griezmann para tirarle un caño y destapar sus vergüenzas.

Palos a un jugador

Como tampoco era un partido para determinados jugadores. Y así se lo recordó la afición del Barça a Ernesto Valverde en las redes sociales: “Es muy malo”.

Esta fue una de las muchas lindezas que miles de personas dedicaron en la noche del sábado a André Gomes, un futbolista que no gusta en can Barça. Que no encaja con el adn culé.

Las redes sociales echaban humo contra el centrocampista portugués, que jugó los 90 minutos y dejó en el banquillo a Denis Suárez, Paulinho, Sergi Roberto y Gerard Deulofeu.

Nadie entendió esta apuesta personal de Valverde, especialmente tras el nefasto primer tiempo que firmó el centrocampista. Y menos se entendió que los relevados fuesen Iniesta, Semedo y Rakitic.

El debate estará servido hasta que el Barça vuelva a la Champions y dé carpetazo al empate frente al Atlético. El miércoles reciben al Olympiacos.

andre gomes tuits

andre gomes twitter

andre gomes tuits2