“Es muy malo”. Coutinho sabe a quién no traga Messi en el Barça

El astro argentino liquida a un compañero del vestuario

Desentona mucho”, “no da una”, “es muy malo”, las redes sociales arden contra un futbolista del FC Barcelona.

También en el vestuario lo tienen en el punto de mira. Especialmente Leo Messi, que sufre al compartir el terreno de juego con jugadores que no están a la altura.

André Gomes entró al duelo contra el Atlético de Madrid en lugar de Andrés Iniesta, durante el primer tiempo. El crack manchego se lesionó el bíceps femoral.

En el Camp Nou todo el mundo pensaba que entraría Paulinho. Sin embargo, Ernesto Valverde le quiso dar un toque de atención.

El Txingurri optó por Gomes porque tiene más calidad con el balón en los pies, aunque Paulinho aporta gol y mucha más consistencia.

Nunca sabremos qué era mejor, si el remedio o la enfermedad. Pero Gomes volvió a cuajar una actuación discreta aunque, al menos, no perdió tantos balones como acostumbra.

Coutinho, camino allanado

Esta situación está generando facilidades en la adaptación de Philippe Coutinho. El crack brasileño ve que no tiene competencia directa más allá de Andrés Iniesta y que debe rendir cuanto antes.

Coutinho ha comprobado con sus propios ojos el hartazgo que genera Gomes. Los compañeros le intentan ayudar en su adaptación, pero no hay manera.

El Camp Nou le ha puesto la cruz, generando una situación muy difícil de voltear. El propio Messi le abroncó durante el duelo contra los rojiblancos.

La bronca de Messi a André Gomes

El crack de Rosario daba órdenes a diestro y siniestro, pero especialmente llamativas fueron las directrices tajantes que imprimió al crack portugués.

Si no mejora próximamente, su salida del Barça será inmediata el próximo verano. Sin embargo, Valverde todavía aspira a sacar algo bueno de él. Messi ya no.