"Es mejor que Verratti". Messi mete un fichaje bomba en el Barça

stop

El argentino tiene una apuesta personal

Messi mete un fichaje bomba en el Barça| EFE

28 de junio de 2017 (11:45 CET)

La actuación de Saúl Ñíguez en el europeo sub-21 está maravillando a todos los grandes equipos. El centrocampista colchonero ya había dejado clara su calidad en temporadas anteriores, pero la cita internacional deja clara que está a otro nivel.

Saúl ha conseguido hacerse con un hueco como titular en el equipo de Simeone y ha maravillado a media Europa con sus goles y su pulmón. Ahora se le incluye entre los deseos de todas las listas de fichajes continentales, pero en Barcelona ya tenían claro que Saúl iba a ser una estrella.

Los seguidores del Barça lo tienen claro, y ante la actuación de Saúl en el partido frente Italia, eran muchos los que apuntaban que "es mejor que Verratti".

Messi le recomienda

FC Barcelona y Atlético de Madrid se han enfrentado en repetidas ocasiones durante las últimas temporadas. En los últimos partidos, Messi se quedó asombrado con el rendimiento de Saúl y recomendó su fichaje a la directiva azulgrana.

El equipo culé tenía una opción preferencial sobre el jugador atlético. La consiguieron con el traspaso de David Villa, pero decidieron no ejecutarla. En las últimas temporadas se han reunido con el futbolista para barajar su incorporación. La opción parece remota en estos momentos.

El Atlético es consciente del potencial de Saúl y ya le renovó el verano pasado. Su clausula de rescisión aumentó hasta los 80 millones de euros y en Madrid se plantean mejorarle el salario.

La sanción FIFA ha trastocado enormemente los planes atléticos y consideran que Saúl debe ser un referente del estilo de juego y la identidad de los de Simeone.

Junto a Koke, formará el centro del campo titular en el nuevo Wanda Metropolitano. Messi seguirá esperando e insistiendo en su fichaje.