“Es mejor que Neymar”. Messi lo quiere (pero elige a Cristiano Ronaldo)

El Barça y el Real Madrid entran en guerra por un fichaje que cotiza al alza

Mal fario. El FC Barcelona parece haber cogido el gusto de fijarse en jugadores que son abiertamente madridistas. Está pasando con Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid que el club catalán pretende fichar y que ha declarado en más de una ocasión su madridismo.

Pero también con una de las perlas que están despuntando en Brasil. No es otro que Rodrygo, al que muchos en su país consideran ya definen como que «es mejor que Neymar«. Y es que, pese a la disferencias, las similitudes son varias.

Rodrygo está saliéndose en el Santos, el equipo donde Ney se hizo grande, y, además, haciéndolo de una manera muy parecida al crack del PSG. En su último partido frente al Vitoria (5-2) firmó un hat-trick

Regates, desborde y calidad para parar a un tren son la seña de identidad de Rodrygo. Eso sí, no tiene ningún problema en demostrar su admiración por el eterno rival del Barça.

El Barça lo ‘ata’

El caso es que Josep María Bartomeu y la secretaría técnica culé tiene la mirada puesta en este joven delantero brasileño. De hecho, avisan desde el club que ya han empezado los contacticos con su entorno.

Su padre viajó hace unos meses a Barcelona y ahora han sido los representantes de la entidad azulgrana los que se han desplazado hasta Brasil para asegurarse el futuro del extremo.

Y es que con tan sólo 17 añosRodrygo ya está en el punto de mira de otros grandes como el PSG y el Manchester City. Además, el Madrid también le sigue la pista.

Con el ok del jugador, que tiene una cláusula de 50 millones de euros, para llegar en 2020 al Camp Nou, al Barça le falta negociar con el Santos. Eso sí, las risas en el vestuario blanco cuando han visto los mensajes en Twitter de Rodrygo han sido de las que hacen época.

Los mensajes de Rodrygo

Durante este último año, el joven futbolista, quizás porque aún no sabía del interés del Barça, ha ido colgando diversos mensajes en Twitter alabando, entre otros, a Cristiano RonaldoSergio Ramos e Isco Alarcón.

Veremos, si finalmente llega, si será capaz de justificarlo. De momento, no es la mejor carta de presentación de cara a su (probable) futura afición. Una traición a Leo Messi que costará olvidar.

tuits rodrygo

tuits rodrygo ramos

tuits rodrygo isco