“Es más del Real Madrid que Iniesta”. Sergio Ramos apunta al Barça (y Zidane pone nombre)

En el club blanco destrozan el futuro de Messi y compañía

Andrés Iniesta está en boca de todos en los últimos días. Su salida del FC Barcelona a final de temporada está prácticamente decidida. No hay vuelta atrás.

Aunque el crack de Fuentealbilla no se pronuncia todavía sobre su decisión final, esgrime demasiados argumentos que dan a entender cuál será la resolución sobre su futuro.

No tomará la decisión con el corazón, sino con la cabeza. No quiere vivir del pasado, de todo lo que fue, sino centrarse en el futuro: la vida sigue.

Iniesta ha declarado que, en caso de quedarse, le cuesta pensar en la posibilidad de verse fuera del “once titular del Barça” a dos años vista. “Si las lesiones mes respetan”, matiza.

Sin embargo, tampoco Xavi Hernández se lo esperaba y Rakitic le sentó en el banquillo. Iniesta tiene a un duro competidor en Philippe Coutinho, avalado por Messi y Luis Suárez.

En cualquier caso, y mientras se decide –hará público su destino el próximo 30 de abril–, ha vuelto a salir a la luz ese gran madridismo que emanaba Andrés cuando llegó a Barcelona.

Yo era del Madrid a todo poder”, dijo Iniesta en unas declaraciones junto a otro joven valor de la cantera del Barça, el extremeño Jorge Troiteiro.

Ese amor por el Madrid que luego negó tantas y tantas veces tiene similitudes con la pasión que otro crack sentía por el Real Madrid de los galácticos.

El madridismo de Griezmann

Hablamos de Antoine Griezmann, futbolista en la agenda del Barça que con toda probabilidad terminará en el club catalán el próximo verano.

La entidad que preside Josep María Bartomeu está dispuesta a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión a pesar de tener una temible línea ofensiva.

Messi, Suárez, Coutinho y Dembelé junto a Griezmann. Parece una locura, pero puede ser la solución para tener un equipo extremadamente competitivo. Que no se relaje ni acomode.

Fanático de Beckham y Zidane

Sin embargo, desde el Real Madrid avisan de ese madridismo intrínseco de Neymar. El propio Sergio Ramos lo ha comentado con sus compañeros del Barça en la selección española. “Es más del Real Madrid que Iniesta”, completan en las redes sociales.

Se comenta que Griezmann era un fan incondicional de David Beckham y del actual entrenador blanco, Zinedine Zidane. Y no se irá al Madrid por no decepcionar a la hinchada del Atlético.

Aunque las malas lenguas apuntan dos cosas: el Barça está muy confiado y Florentino Pérez no ha dicho la última palabra. Quizá a Griezmann le da igual ser pitado en el Calderón.