“Es más del Madrid que Sergio Ramos”. Y negocia para ir con Piqué, Luis Suárez y Messi al Barça

Suena con fuerza en Barcelona

Gianluigi Buffon ha anunciado por medio de un comunicado que no seguirá en el Paris Saint Germain rompiendo así un contrato que lo ligaba un año más con el conjunto parisino y luego le daba dos años de contrato con el gobierno de Catar para ayudar a montar el próximo Mundial junto a exjugadores como Xavi Hernández.

Sin embargo, parece que el portero italiano tiene otros objetivos en mente y ya no juega por dinero, el ex portero de la Juventus de Turín ha decidido que si sigue en el fútbol es para intentar conseguir la Champions League que se le resiste.

Por ese motivo, estaría buscando destinos que tengan opciones de conquistarla aunque no vaya a ser un fijo en los onces iniciales, algo que ya le ha ocurrido en el Paris Saint Germain.

El Barça lo quiere

En las últimas horas el nombre de Gianluigi Buffon ha saltado en muchas alertas relacionadas con los futuribles del FC Barcelona, ya que el meta Marc André Ter Stegen necesita un recambio de garantías y Jesper Cillesen quiere salir.

Curiosamente, el portero holandés podría hacer con destino París para luchar por la titularidad con Areola. Buffon siempre ha querido jugar junto a un Leo Messi que considera algo sobrehumano y espera cumplir su sueño.

Luis Suárez remata ante Buffon en el Uruguay-Italia, del Mundial / EFE

En el Madrid alucinan

Que haya sonado el nombre de Gianluigi Buffon por el FC Barcelona ha sorprendido a más de uno. En la directiva se ha llegado a escuchar un comentario muy significativo: «Es más del Madrid que Sergio Ramos».

De hecho, el propio Ramos no se cree dicha noticia debido a que él mismo le invitó a jugar en el Real Madrid y Buffon no quiso ir para ser suplente de Courtois o Keylor Navas, ahora parece que irá al Barça para serlo de Ter Stegen, aunque buscará la gloria junto a Piqué, Suárez y Leo Messi.